El Mercadillo de Navidad de Castellana cuenta con un puesto de manolitos

Otro plan para estas Navidades es el popular Mercadillo de Navidad de Castellana, que este año cuenta con un puesto de manolitos y un Belén

El Mercadillo de Navidad de Castellana situado en el parking del Corte Inglés de Castellana, cuenta con los principales artículos navideños como son adornos, regalos, manualidades, dulces típicos de temática navideña y los populares manolitos.

El Mercadillo de Navidad de Castellana cuenta con un puesto de manolitos

Los asistentes a este mercadillo también podrán ver un Belén de 40 m2 que ha instalado la Asocición de belenistas de Madrid. Una oportunidad de disfrutar de estas entrañables fechas de una manera especial. 

El mercadillo navideño estará abierto hasta el 5 de enero en horario es de 12:00 horas a 21:00 horas. Su dirección es CalleRaimundo Fernández Villaverde, 79. Cabe destacar que dentro del propio mercadillo estará instalado un punto de información turística de carácter temporal.

Manolo Bakes, la famosa marca de los manolitos, cuenta con un puesto en el mercadillo, finalizando 2020 con 25 puntos de venta (8 más que al comienzo del año). Además, prepara ya las inauguraciones de otros dos nuevos locales en la capital: un nuevo formato On-The-Go, previsto para el 12 de diciembre en el Hipercor de Sanchinarro, y una boutique el 23 de diciembre en el C.C. Carrefour El Pinar de las Rozas.

El Mercadillo de Navidad de Castellana cuenta con un puesto de manolitos

Para 2021, la marca planea 12 aperturas (incluyendo 3 en nuevas ciudades) de las cuales varias se harán con este nuevo formato.

Dentro del crecimiento que está experimentando la cadena de coffee bakery, la carta es uno de los elementos que más ha evolucionado: en los últimos meses ha incorporado nuevos Manolitos, Palmitas y cafés -sus productos estrella-, así como tartas, bizcochos, bagels, tés y ofertas de desayuno, almuerzo y merienda. Además, Manolo Bakes ha lanzado junto a Baileys, una edición limitada del célebre Manolito bañado en el conocido licor.

El Mercadillo de Navidad de Castellana cuenta con un puesto de manolitos

Jose Carlos

More from Jose Carlos

Uber y Cabify serán gratuitos este miércoles

Este miércoles te podrás ahorrar un buen puñado de euros ya que...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *