Con Cubo Gym Madrid puedes disfrutar de un gimnasio con clases gratuitas durante el mes de agosto en el entorno privilegiado de Madrid Río.
Tras su paso por El Retiro, la iniciativa de deporte al aire libre conocida como Cubo Gym Madrid se traslada este lunes a Madrid Río para seguir acercando el deporte a los madrileños con clases gratuitas durante el mes de agosto.
Se trata de un gimnasio portátil instalado en un contenedor de mercancías de barco, adaptado y modificado que se ha convertido en un espacio deportivo con todo lo necesario para las sesiones de entrenamiento.
En este espacio se impartirán clases dirigidas de lunes a domingo con una duración de una hora por sesión y con cuatro turnos en horario de mañana, entre las 07.00 horas y las 11.00 horas, y tres en horario de tarde, entre las 19.00 horas y las 22.00 horas.
La reserva de plazas se hará desde la aplicación Madrid Móvil o desde la página web. Podrán utilizar este servicio todas las personas mayores de 15 años que quieran inscribirse en las sesiones hasta completar el aforo de 20 personas.
Según ha informado el Consistorio de la capital en un comunicado, esta nueva oferta deportiva es parte del compromiso de Madrid con la reciente capitalidad mundial del deporte 2022.
Cubo Gym Madrid estuvo sus primeras cuatro semanas en el parque de El Retiro y contó con una buena acogida. Ahora este gimnasio se instalará en el paseo del Embarcadero, junto a la ermita de la Virgen del Puerto.