El centro comercial Intu Xanadú es Pet Friendly

En ocasiones es complicado compatibilizar el ocio familiar con las mascotas. En el centro comercial Intu Xanadú ese problema se ha acabado ya que se acaba de convertir en Pet Friendly. Además, se ha instalado una fuente para mascotas y una iniciativa para la adopción de perros y gatos.

Intu Xanadú se acaba de convertir en un centro Pet Friendly en su objetivo por mejorar la experiencia de compra y de ocio de sus visitantes de forma que será posible que vayan acompañados de mascotas, tanto por las zonas comunes del complejo comercial, así como por los más de 100 establecimientos que permiten la entrada a sus locales con un adhesivo identificativo.

Además, cada primer fin de semana del mes se fomentará la adopción responsable de perros y gatos en colaboración con la protectora de animales de Arroyomolinos El Campito-Salvando peludos.

Condiciones para las mascotas

De esta forma, ya será posible ir acompañados de mascotas tanto por las zonas comunes del complejo comercial, así como por los más de 100 establecimientos que permiten la entrada en el interior de sus locales gracias a un adhesivo identificativo.

Para lograr una buena convivencia, estará permitida la entrada a mascotas que pesen hasta 20 kilos; tendrán que utilizar correa y bozal; quedará restringida la entrada a razas potencialmente peligrosas y a especies exóticas, y estará limitado el acceso a la zona de restauración.

Fuente y adopción para mascotas

Además, para crear un entorno agradable para las mascotas, se colocará en la entrada 1 del centro comercial una fuente destinada para ellas, y desde el Punto de Información se dará un servicio de préstamo de bozales y correas por cortesía de Kiwoko.

Por último, y con el objetivo de fomentar la tenencia responsable de animales, Intu Xanadú cederá cada primer fin de semana del mes un espacio del centro en colaboración con la protectora de animales de Arroyomolinos El Campito-Salvando peludos para la adopción de perros y gatos en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Los próximos eventos de Madrid Low Cost

El jueves 5 de marzo os invitamos a un tardeo en un club secreto Around situado en una impresionante casa señorial de la Castellana. Todos los asistentes podrán degustar los vinos de la bodega El Grifo y la gastronomía del restaurante La Malvasia, además de participar en un taller de Gin Tonic y sorteo de un altavo inteligente. Entrada gratuita. Más info en Facebook y reservas aquí.

El viernes 6 de marzo disfruta del mejor tardeo en el elegante club La Posada de las Ánimas con la música en vivo del grupo Sándalo, que nos trae el flamenquito más animado. Puedes reservar tu plaza gratuita aquí. El sábado 7 de marzo, también en La Posada de las Ánimas el pop nacional de los 80 será el protagonista con la mejores versiones de la banda Darwin. Puedes reservar tu plaza gratuita aquí

El sábado 7 de marzo realizamos una nueva cena de gala con música en vivo y baile en el asador la Estación de los Porches. 4 entrantes, chuletas de Ávila o merluza, postre, bebida y la actuación del cantante de La Voz Raúl Ventura. Una vez terminada la cena habrá baile hasta que el cuerpo aguante. Todo por 30€. Más info en Facebook y reservas en Whatsapp 620544013 o email josecarlos@madridlowcost.es

El sábado 14 de marzo os invitamos a nuestro tardeo con flamenquito en Nubel (calle Argumosa, 43). Disfruta del flamenquito en vivo más animado y divertido en uno de los locales con mejor diseño de la capital. Un ambiente espectacular te espera y además, con entrada gratuita. Más info en Facebook y reservas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *