Jarama Summer Nights es el planazo de verano en el Circuito de Jarama

Jarama Summer Nights es el plan de verano del Circuito de Jarama con conducción de Ferraris, DJ, food trucks y mucho más con entrada gratuita

Si quieres salir de la rutina y probar una experiencia única, te invitamos a visitar Jarama Summer Nights, un completo programa de actividades de entretenimiento, ocio y formación durante este verano, con entrada gratuita y que está destinado a público de todo tipo. El horario es de 20:00 a 00:00.

Da una vuelta por el Circuito de Jarama acompañado por el Safety Car, el coche que se utiliza en las carreras oficiales; o diviértete como nunca en una espectacular competición con tu familia y amigos con el Karting en un circuito que cuenta con las últimas novedades en equipamiento. ¡A todo gas!

Además, descubrirás el drifting, una categoría basada en el derrapaje que podrás disfrutar con los Westfield AeroRace, réplicas de los legendarios Lotus Seven, en una pista exclusiva. Si prefieres los superdeportivos, también encontrarás la Racing Experience, donde conducirás coches de altísima gama como el Mazda RX8 Cup, el Ginetta G50 GT4, el Ferrari F430 o el despampanante Lamborghini Huracán.

Jarama Summer Nights es el planazo de verano en el Circuito de Jarama

Y después de una dura sesión de carreras, no hay nada mejor que una buena cena. Podrás reponer fuerzas en la zona gastronómica y relajarte jugando al billar, los dardos, y el futbolín, acompañado de sesiones DJ en directo y música chill-out.

No pierdas esta gran oportunidad de pasarlo en grande con un tipo de ocio que no se encuentra en cualquier lugar. Karting, Royal Experience, Racing Experience, zona gastronómica o dar una vuelta por el Jarama conduciendo los mejores coches en una pista creada para las altas velocidades, ¡tú eliges!

Más información aquí

More from Jose Carlos

Disfruta del cambio de guardia del Palacio Real este sábado 5 de Mayo

Si eres de los que nunca has podido disfrutar del cambio de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *