Tres planazos para disfrutar del terraceo y el tapeo madrileño

Os proponemos tres planes ideales para disfrutar al máximo del verano madrileño, en el que se unen terraceo, tapeo y música en directo

Este verano, la región de Madrid se llena de planes de ocio para que puedas aprovechar los días de sol con terraceo, música en directo y tapas. Hoy te proponemos tres planes perfectos para pasar unas vacaciones inolvidables con tus amigos, ¿estás preparado?

 Si buscas disfrutar del clásico vermut madrileño en unas de las mejores terrazas de Madrid, Hora Vermut Lustau es el plan perfecto para ti. Las mañanas de los sábados se llenarán de música en directo en la terraza de la Casa de América. Podrás relajarte y rodearte de buena compañía y buen vermut mientras degustas un delicioso aperitivo, ¿se puede pedir algo más?

Tres planazos para disfrutar del terraceo y el tapeo madrileño

El verano está lleno de fiestas, pero también es el momento ideal para desconectar. Por ello, regresa “La Hora Chill” de la mano de X-Madrid. Se trata de tardes de terraceo y música en directo en Alcorcón. Dúos, solistas, DJ’s y tributos a grandes grupos conseguirán que te pongas en “modo chill”. Hasta el 29 de agosto, los jueves y los domingos a partir de las 20 horas en la plaza exterior de X-Madrid. 

Tres planazos para disfrutar del terraceo y el tapeo madrileño

También tendrás la oportunidad de surfear en una piscina que genera una ola permanente única en España, utilizar tu ingenio para superar las pruebas de un escape room, alucinar con actividades de realidad virtual o descubrir un artista emergente.

Si eres amante de la comida, te recomendamos visitar el Patio Nouvel del Museo Reina Sofía donde podrás deleitarte con una increíble experiencia gastronómica en el restaurante NuBel – desayunos, tapas, brunch, comidas y cenas-, o disfrutar “afternoon tea” u hora del té, todos los días de 17 a 19 horas.

NuBel va más allá de ser un restaurante al uso: por las noches, de jueves a domingo, la terraza se llenará de sesiones de Dj’s en directo para animar tu velada, y por las mañanas, de 11:00 a 15:00 horas, los fines de semana y festivos probarás un brunch excepcional mientras escuchas sesiones de música en directo con distintos Dj’s que amenizarán tu mañana.

Tres planazos para disfrutar del terraceo y el tapeo madrileño

Disfruta del verano en Madrid y con estos planes, ya no tienes excusa. Pasa unas vacaciones increíbles disfrutando de la gastronomía mientras escuchas buena música con tu familia, tu pareja o tus amigos.

More from Jose Carlos

Visitas guiadas y teatralizadas gratuitas al Colegio de Médicos de Madrid

Acaba de arrancar el segundo ciclo de actividades culturales del Museo Cátedra...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *