La zona de estacionamiento regulado SER se coge jornada reducida

Buenas noticias para los usuarios de la zona de estacionamiento regulado SER en agosto, ya que tardes y festivos no hay que pagar parquímetros

Ya estamos en agosto y, como otros años en verano, la zona de estacionamiento regulado SER cuenta con un nuevo horario en Madrid

De lunes a sábado sólo habrá que pagar por aparcar nuestro vehículo en la zona SER desde las 9.00 hasta las 15.00 horas.

Y los domingos y festivos de agosto no hay servicio, por lo que aparcar en esta zona es totalmente gratuito, al igual que en las tardes de los laborables de todo el mes de agosto.

El SER se coge jornada reducida durante agosto en Madrid

El Ámbito territorial, denominado Área del Servicio de Estacionamiento Regulado (Área SER), se subdivide en barrios en Madrid.

Existen tres tipos de plazas, verdes, azules, y mixtas, así como se contemplan dos Ámbitos Diferenciados, para uso disuasorio y para uso por motivos socio-sanitarios.

Plazas verdes:

  • Los usuarios con autorización de residente pueden estacionar sin límite de tiempo dentro de su barrio. En la vía delimitadora de un barrio con otro, pueden estacionar en las plazas verdes de ambas aceras.
  • El resto de usuarios pueden estacionar durante un tiempo máximo de dos horas. Alcanzado este máximo, no se puede volver a estacionar en el mismo barrio hasta que no haya transcurrido una hora desde la hora de fin del estacionamiento.

Plazas azules:

  • Cualquier usuario puede estacionar un tiempo máximo de cuatro horas. En las vías delimitadoras entre barrios, puede estacionar en ambas aceras siempre que haya abonado el importe correspondiente al color de la plaza. Alcanzado este máximo, no se puede volver a estacionar en el mismo barrio hasta que no haya transcurrido una hora desde la hora de fin del estacionamiento.

Puedes consultar el conjunto de datos abiertos “Zonas del Servicio de Estacionamiento Regulado SER”

More from Jose Carlos

El complejo Canalejas abrirá por fin en septiembre

El complejo Canalejas, un nuevo símbolo de Madrid, abrirá en septiembre con...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *