Disfruta este fin de semana del Molly Market en Madrid

Este finde vuelve Molly Market – además con la mejor música indie. Música, Ocio, Talleres, Whiskey America y más nos esperan en este nueva edición de Molly Market – el mercado de creadores independientes. En COAM (Calle Hortaleza, 63) el sábado 5 de mayo y Domingo 6 de Mayo de 11h a 21:30h. ¡No te lo puedes perder!

Nueva edición de Molly Market

Esta fin de semana la sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) acoge una nueva edición de Molly Market. Seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis, pero si no – se trata del mercado más desenfadado en el que se concentra mucho talento para dar a conocer al público productos originales y chulos, todos hechos a mano.

Lo que puedes encontrar

Si lo tuyo es conocer diseños únicos de arte, moda, decoración o accesorios, entonces no te puedes perder Molly Market que contará con más de 80 creadores en la XIV edición ya de este mercado popular.

Jim Beam Whiskey

Además, los music lovers estarán de enhorabuena. Porque Jim Beam llevará a Molly Market la mejor música indie, con un concierto chulo de Chlöe’s Clue. Es decir, no solo estará Jim Beam presente para aportar el diferenciador sabor del whiskey americano con su propuesta de perfect serve con Ginger Ale, que lleva Jim Beam, Ginger  Ale, Naranja y Twist de Naranja.

También le amenizará el mercado con música indie. El ciclo de conciertos MadTown Days by Jim Beam trasladará un concierto especial a este mercado, acercando a nuevos talentos de la escena nacional independiente a este clima único de creatividad, a través de la música en directo.

Chlöe’s Clue – de Valencia a Madrid

Será una buena oportunidad conocer a la valenciana Chlöe’s Clue quien va a compartir con el público su último disco llamado “Panorama” este sábado 5 de mayo a las 19h para todos los asistentes. Esta joven artista se despide de las melodías de su primer álbum y se desnuda en este nuevo trabajo, para sacar a pasear los sentimientos sin complejos. Tenemos muchas ganas de escuchar sus nuevos temas.

 

Una cita ineludible este fin de semana

Por tanto, si te interesan las nuevas tendencias y te apetece disfrutar de una nueva propuesta musical y descubrir un whiskey diferente con Jim Beam Ginger, te proponemos este planazo para darle la bienvenida a mayo por lo alto.

Información de interés

Molly Market

En COAM (Calle Hortaleza, 63)

Sábado 5 de mayo y Domingo 6 de Mayo

11h a 21:30h

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *