Cine de verano gratuito en el Solar Maravillas de Malasaña

Cuando llega el verano una de nuestras actividades preferidas junto los viajes, las terrazas y las piscinas es el cine de verano. En pleno corazón de Malasaña, en el Solar Maravillas, todos los jueves podréis disfrutar de una gran película al aire libre completamente gratis.

Hoy jueves puedes disfrutar del mejor cine de verano gratuito que, como cada año, se celebra semanalmente en el Solar Maravillas (calle Antonio Grilo 8).

El cine del solar está organizado por y para los vecinos, en uno de los espacios más adecuados para el roce vecinal de Malasaña. Cine de los de bajarse la silla, descuidar la vista hacia el cielo estrellado y echar el rato. Además, gratis.

Como en otras ocasiones, las proyecciones se llevarán a cabo los jueves por la noche y el ciclo durará una larga temporada: desde que empieza a oler a verano hasta que las noches empiezan a acortarse para recordarnos que, como en las canciones, el verano ya se fue. Esta vez, la programación prevista abarca hasta el 13 de septiembre y, por el camino, sembrará el solar vecinal con las ideas y debates de 18 películas.

Los títulos se eligen con tiempo y mimo por los vecinos voluntarios del Grupo de Cine del Solar Maravillas y del grupo de Cultura del 15M Malasaña. Su marchamo asambleario da como fruto una programación muy variada con marcado carácter social.

La mayoría de los títulos elegidos para este verano son muy actuales. Cine pensado para generar debate que, a menudo, coge cuerpo en los encuentros posteriores, a los que acuden directores, actores de las películas u otros agentes relacionados con el tema sobre el que versa la proyección.

Dónde: Solar Maravillas, calle Antonio Grilo 8
Cuándo: Todos los jueves hasta mediados de septiembre, a las 22 horas
Cuánto: Gratis

More from Jose Carlos

‘Clásicos en Verano’ y ‘Cine de Verano’ traen cine y conciertos gratis en todo Madrid

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid llevará,...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *