La Noche de Musicales arranca con el musical gratuito de Queen

Que mejor plan para una noche de verano que disfrutar al aire libre de un musical gratis. Esto es lo que nos ofrece la Noche de los Musicales

El musical del mítico grupo Queen “We Love Queen” inicia los espectáculos de la Noche de Musicales este viernes 25 de junio en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz. El espectáculo tendrá entrada gratuita hasta completar aforo y comenzará a las 22:30 horas.

Las Noches de Musicales y Tributos cuenta con actuaciones en directo que rinden homenaje a grandes cantantes y grupos musicales que han marcado nuestra vida, como son Queen, Alejandro Sanz (2 de julio), Mecano (9 de julio), Antonio Vega y El Último de la Fila (16 de julio). Actuaciones musicales gratuitas que llegan a Torrejón de Ardoz tras pasar por escenarios de toda España con gran éxito de público.

“El verano ya está entre nosotros y lo más habitual en esta época del año es disfrutar del ocio al aire libre, sobre todo de noche, debido a las altas temperaturas que tenemos que soportar durante las horas de sol. Por este motivo, hemos preparado una oferta variada de actividades adaptada a la actual situación de pandemia de la Covid-19”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Disfruta del verano en Torrejón tiene actividades para toda la familia, ahora que, durante el verano, tanto pequeños como adultos tienen un poco más de tiempo libre. Y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas no afectan a nuestro bolsillo, ya que son gratuitas. Este año hemos realizado un esfuerzo por ampliar la variedad de la programación que tradicionalmente realizamos en la Plaza de Toros. Hemos incorporado las Noches de Musicales y Tributos, con actuaciones en directo que rinden homenaje a grandes cantantes y grupos musicales”, explicó Alejandro Navarro Prieto, concejal de Festejos y Juventud.

La Noche de Musicales arranca con el musical gratuito de Queen

La oferta cultural que ha preparado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se complementa con la programación cinematográfica, también con entrada gratuita en la Plaza de Toros. Este sábado 26 de junio habrá Cine de Verano Familiar con el éxito de taquilla “Alicia en el País de las Maravillas”, protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp.

El domingo 27 de junio, también dentro de Cine de Verano Familiar, otra película ya mítica con los vampiros de “Crepúsculo”, filme que cuenta con Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas.

More from Jose Carlos

Madrid acoge una exposición gratuita de la muñeca Nancy

Madrid acoge una entrañable exposición de la muñeca Nancy con sus más...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *