Villa Capri es el nuevo restaurante italiano de los creadores de Bel Mondo

De la mano de los creadores Bel Mondo, llega Villa Capri, otro espectacular restaurante por el que hacer un viaje gastronónico por Italia

Big Mamma Group, tras el rotundo éxito de Bel Mondo, abre su segunda trattoria en la capital para sumergir a los madrileños en una refrescante experiencia a la italiana. Se trata de Villa Capri, donde podrás disfrutar tanto de un día de vacaciones en su soleada terraza envuelta de flores, como de una cena mitológica entre sirenas con un toque muy funky.

Villa Capri es el nuevo restaurante italiano de los creadores de Bel Mondo

Un total de 160 plazas en un espacio de más de 250 m2 en la calle Hortaleza, 118, a medio camino entre Alonso Martínez y Chueca, los chefs se empapan de las buenas vibraciones del barrio para crear un menú ideal para compartir, porque sharing is caring. 

Al mando de los fogones se encuentra el chef Nicholas Amici, directo de Roma, que innova a partir de las recetas clásicas italianas hacia locas elaboraciones con un toque mediterráneo, para transportarlos con los cinco sentidos a un idílico menú muy caliente. Todas y cada una de las elaboraciones son caseras, cocinadas a diario en el restaurante con una gran dosis de amore.

La materia prima es traída directamente de pequeños productores del país de la bota. Desde los jugosos tomates San Marzano de Paolo Ruggiero, rellenos de un cálido sol de Campania, hasta la increíble mozzarella di buffala de Salvatore Corso. Pasando por una amplia selección de pastas caseras realizadas cada día en casa. Hasta esponjosas y crujientes pizzas, desde la más clásica hasta la más atrevida con trufa fresca. Y para rematar, el mejor final feliz con postres caseros, como una selección de cremosos helados para acompañar las altas temperaturas.

Villa Capri es el nuevo restaurante italiano de los creadores de Bel Mondo

De nuestra experiencia gastronómica recomendaros el tomate tatín, la famosa tarta tatín con hojaldres, tomates confitados, cebolla pochada, mostaza y albahaca, todo un torbellino de sabores mediterráneos directo al paladar. Como pasta no enamoró los raviolis megagigantes rellenos de crema de carbonara y yema de huevo, crujiente guanciale de la toscana y un toque de queso pecorino, con el relleno rebosando el plato nada más hundir el tenedor. Como toque dulce nos quedamos con el Boom Boom Ciao, una mousse de chocolate sobre una base de fondant de chocolate negro, con la agradable sorpresa de los petas zetas, que te transportan a la más tierna infancia.

Como es bandera del grupo Big Mamma, la decoración del local está cuidada al más mínimo detalle. Multitud de cuadros, flores, espejos y botellas en una base muy marinera de azul y blanco, hacen que te teletransportes a la famosa isla de Capri. Lo que no nos cabe duda es que tanto la sirena como el tritón que están situados en la barra, van a ser uno de los elementos más instagrameables de Madrid este verano. Si buscas más intimidad y tranquilidad, te recomendamos la pequeña galería de espejos que se encuentra al fondo del local.

Villa Capri es el nuevo restaurante italiano de los creadores de Bel Mondo

En Villa Capri puedes encontrar una deliciosa y generosa comida al mejor precio, cócteles refrescantes para el verano, y distintos espacios en un mismo local que te permitirán viajar a la bella Italia en pleno centro de Madrid sin necesidad de coger el avión.


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Las míticas croquetas y zapatillas de el Melo’s regresan a Lavapiés

Entre tanta tristeza por cierres de míticos establecimientos, hoy traemos un rayo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *