Alejandro Sanz y amigos vuelven a dar un concierto gratis

Alejandro Sanz reune a amigos de diferentes países para ofrecer un concierto gratuito en internet en el que versionarán las míticas canciones del cantante madrileño.

La música de Alejandro Sanz traspasa fronteras. Desde Corazón Partío hasta El Mundo Fuera, sus canciones han marcado un antes y un después en la historia de la música de todo el mundo.

Alejandro Sanz ha organizado una quedada virtual con todos sus seguidores. Durante el confinamiento el artista se está mostrando tremendamente activo en redes sociales, que parece que si te sientes solo, siempre tendrás a Alejandro para acompañarte: canciones, directos, fotos antiguas, actuales… el artista no para de amenizar a todo el mundo la cuarentena desde su casa de Miami.

El concierto será este jueves 14 de mayo a las 20:30 horas en horario de España, a través del Instagram del cantante @alejandrosanz. En esta ocasión el artista no estará solo pues ha preparado un directo junto a otros artistas para cantar sus temas más reconocidos.

Alejandro Sanz y amigos vuelven a dar un concierto gratis

Parece que al artista le gustó tanto la experiencia del jueves pasado que ha decedido repetirla.”Disfruté tanto escuchando cada nota que me regalaron que necesito volver a vivirlo”, anunciaba a través de sus redes sociales. Un evento al que ha llamado #MeLoDicesTú, en el que no faltará su nuevo El Mundo Fuera¿Quién le acompañará? Todavía no ha dicho nada, si serán conocidos o artistas anónimos, pero seguro que será un encuentro de lo más especial.

Alejandro Sanz, además, participó junto con David Bisbal en la LaLigaSantander Fest, el festival Concierto en Casa de Telemundo junto con grandes estrellas como Luis Fonsi o J Balvin, y también hizo hizo un concierto privado desde su casa de Miami al principio del confinamiento, junto a Juanes y varios músicos de su banda, que fue seguido por millones de personas. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *