Concierto en Casa de J Balvin, Luis Fonsi y Alejandro Sanz

Genial iniciativa del Concierto en Casa, donde podemos disfrutar de grandes estrellas como J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz o Gloria Estefan actuando desde su casa.

Son varias estrellas del panorama musical que han ofrecido conciertos desde su casa a través de sus redes sociales para amenizar el confinamiento de sus fans. En esta línea, Telemundo ha ido un paso más allá y puso en marcha una iniciativa que reunió a artistas de la talla de J Balvin, Luis Fonsi o Alejandro Sanz en el “Concierto en Casa” (#ConciertoEnCasa). Se trató de un especial musical para tratar de amenizar la situación.

Concierto en Casa de J Balvin, Luis Fonsi y Alejandro Sanz

El concierto se inspiró en la transmisión que realizaron Juanes y Alejandro Sanz de hace 2 semanas, que tiene más de tres millones de visualizaciones en las redes sociales.

Cada músico improvisó una especie de escenario en sus hogares en Miami, Los Ángeles (EE.UU.), México y Colombia e interpretaron varias canciones para acompañar a sus fans que, como ellos, han seguido la recomendación de recluirse en casa por la pandemia.

La cadena consiguió reunir a algunos de los artistas internacionales más reconocidos y el reparto del concierto estuvo formado por Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, Farruko, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse and Joy, Mau y Ricky, Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Raymix, Franco de Vita,Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y Daniel Habif.

Así fue el concierto:

Luis Fonsi

El autor de Despacito actuó en acústico. Estaban él y su guitarra, los dos a solas. El puertorriqueño escogió un tema de fondo, nada que ver con sus grandes éxitos populares.

Dijo que “la música es buena para el corazón y el alma”, e insistió en el mensaje que los organismos nos repiten en estos días: sigamos las recomendaciones de los expertos en esta lucha contra el coronavirus.

David Bisbal

“Os dedico esta canción que creo que en este momento nos viene muy bien a todos. Dice así”, dijo David Bisbal.

Luego, cantó.

Gloria Estefan

“Sé que somos muchos los que estamos uniéndonos a este esfuerzo que está haciendo Telemundo”, nos propuso Gloria Estefan desde su hogar en Miami. Intervino en solitario, sin la compañía de Emilio, su marido, músico y productor, habitualmente presente en las actuaciones de la cubana.

Interpretó su popular Puedes llegar.

Laura Pausini

Desde Italia, país particularmente castigado por la pandemia, Laura Pausini no cantó, pero sí habló.

“Tenemos que vencer a este virus. Si nos quedamos en casa, en nuestro hogar, lo vamos a ganar….Para ti, abuelo, no es el momento ahora de salir varias veces al banco, al supermercado, dar una vuelta en la ciudad, comprendo que es un esfuerzo para muchos pero sirve para proteger la salud ….”.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz cerró el concierto. De él salía parte de la idea en este proyecto.

Macroconcierto solidario LaLigaSantander Fest

Os recordamos que también el sábado 28 de marzo 20 jugadores de LaLiga Santander y 20 grandes artistas, entre ellos Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco, participarán en ‘LaLigaSantander Fest’, un festival online benéfico para recaudar fondos para la compra de material sanitario.

Concierto en Casa de J Balvin, Luis Fonsi y Alejandro Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *