Abre sus puertas MadBeach Club 2021, la nueva playa de Madrid.

Se ha hecho de rogar, con tres retrasos incluidos, pero hoy viernes 25 de junio por fin se inaugura MadBeach Club 2021, la nueva playa de Madrid

El nuevo espacio de ocio y espectáculos al aire libre MadBeach Club 2021, ubicado en el Escenario Puerta del Ángel que está junto a Madrid Río y Casa de Campo, abrirá por fin este viernes 25 de junio, tras haber tenido que retrasar en tres ocaiones su apertura.

La fecha inicial de inauguración era el 15 de junio, pero se retrasó una semana debido a una serie de problemas e imprevistos en su montaje, un retraso que se ha vuelto a producir esta semana en dos ocasiones, ya que el espacio tenía prevista su apertura el miércoles y se pospuso de nuevo para este jueves. Pero ya es definitivo, MadBeach Club abrirá sus puertas al público este viernes 25 de junio.

Este es el cartel para la jornada de inauguración. Podéis seguir todos los eventos programados en sus redes sociales.

Abre sus puertas MadBeach Club 2021, la nueva playa de Madrid.

El espacio, de 17.000 metros cuadrados, está dividido por un escenario sobre el que actuarán diferentes artistas cuya identidad sigue siendo un misterio.

MadBeach Club 2021 contará con una zona deportiva con una escuela de voley playa dirigida por el excampeón olímpico Rafa Pascual, así como torneos y pistas libres para la práctica de otros deportes.

Además, serán retransmitidos eventos deportivos en pantalla gigante, como la Eurocopa de fútbol o los Juegos Olímpicos de Tokio. La zona del escenario ofrecerá otras actividades deportivas entre las 10:00 y las 12:00 horas, como yoga, zumba, o body-pump (pesas al ritmo de la música), según informó la organización en un comunicado.

Los lunes acogerá un cine de verano al aire libre; los martes, miércoles y domingos espectáculos con magia, monólogos o pinchadiscos; y los jueves, viernes y sábados conciertos y música en directo para todos los públicos.

Por otra parte, el “club de playa” estará abierto a diario desde las 10:00 horas hasta la medianoche con tumbonas y “un gran abanico de gastronomía nacional e internacional”, todo ello en “amplias zonas de sombra”.

More from Jose Carlos

El Gobierno se reune este domingo para decretar el estado de alarma

El Consejo de Ministros se reunirá este domingo con carácter extraordinario para...
Read More

1 Comment

  • Buenas tardes,
    La playa se llama Playa Pita y está en el embalse de La Cuerda Del Pozo. Playa de Pita y pantano de Cuerdo no es correcto.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *