Regresa La Fiesta del Cine con entradas a menos de 3€

La Fiesta del Cine hace acto de presencia una vez más… y ya van trece ediciones. Con entradas a un precio reducido de 2,90 euros, desde el lunes 7 de mayo hasta el miércoles 9, los espectadores podrán disfrutar de películas para todos los gustos , con un amplio abanico de propuestas. ¡Nosotros te recomendamos 10 películas que no te puedes perder!

La mecánica para poder ver los filmes de estreno de forma económica es la misma de siempre: durante estos tres días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción mostrando la acreditación, que se puede realizar a través de la página web www.fiestadelcine.com. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla, cajeros de venta de entradas e internet y los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse.

Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del domingo 6 de mayo exclusivamente en las plataformas habituales de venta por internet. A partir del lunes 7 de mayo, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

En principio, puede verlo todo a un precio reducido, aunque depende de cada empresa cobrar un suplemento por ver películas en 3D, IMAX o butacas VIP. Desde aquí os hacemos algunas recomendaciones para disfrutar de la Fiesta del Cine.

Campeones

Conmovedora, alegre y sencilla, Campeones les hará reír y disfrutar generosamente, como cuando eran niños, si durante dos horas se permiten el lujo de recordar en qué consiste esto de la felicidad y de las ganas de vivir.

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War es el comienzo del fin de un camino, el enfrentamiento contra un villano imparable al que hemos visto asomar su guantelete en numerosas ocasiones, y que busca con desespero unas gemas de gran poder que han sido protagonistas en anteriores entregas.

Ready Player One

Todo un desafío para el gran Steven Spielberg que, con 71 años, se enfrenta a una película que hace culto de su propia obra. Un barco muy grande y muy digital, con una imagen poderosa que debe alejarse un poco del fenómeno friki y geek, para llegar a las nuevas generaciones sin dejar de lado el espíritu original del concepto.

Un lugar tranquilo

Precedida por el enorme éxito cosechado en Estados Unidos, Un lugar tranquilo es una angustiosa cinta de suspense posapocalíptico protagonizada por John Krasinski, su esposa Emily Blunt y los niños Millicent Simmonds y Noah Jupe.

Las leyes de la termodinámica

Ayudado por la voz en off y los comentarios de reputados especialistas que explican de forma didáctica las fuerzas que mueven los cuerpos, los proyectan y atraen, Mateo Gil nos presenta a su neurótico protagonista Manel y al resto de astros que le acompañan: la hermosa Elena, el casanova Pablo (Chino Darín) y la enamorada Eva (Vicky Luengo).

Isla de perros

Wes Anderson firma Isla de Perros, una cinta de animación protagonizada por un chaval de 12 años que emprende un viaje para buscar a su perro extraviado, después de que Megasaki City haya exiliado a todos los cánidos a una isla vertedero.

12 Valientes

Cinta de acción bélica protagonizada por Chris Hemsworth, que nos cuenta los esfuerzos de un grupo reducido de hombres de las fuerza especiales americanas en Afganistán para desmantelar a los talibanes después del 11-S.

Proyecto Rampage

Dwayne “The Rock” Johnson interpreta a Davis Okoye, un primatólogo con un fuerte vínculo con un extraordinario gorila que, tras un experimento genético, se convierte en una enorme y salvaje criatura.

Tomb Raider

La protagonista de uno de los videojuegos más famosos de la historia reciente, Lara Croft, vuelve a la gran pantalla, ahora bajo la piel de la actriz Alicia Vikander. En esta entrega, la heroina investiga el último paradero conocido de un padre: una isla mítica que contiene una legendaria tumba en algún punto de la costa de Japón.

Rebelde entre el centeno

A pesar de firmar una de las obras más importantes de la segunda mitad del siglo XX, Jerome David Salinger no quería ser famoso. El autor de El guardián entre el centeno (1951) pasó casi cinco décadas alejado de los focos mediáticos. Concedió una única entrevista en 1974, pero nunca dejó de escribir y apenas volvió a publicar. Esta reclusión alimentó no sólo la atracción hacia su persona, sino la fascinación por una novela de la que se han vendido 65 millones de ejemplares y de la que todavía se venden 250.000 libros cada año. Rebelde entre el centeno aborda la vida del escritor, desde su adolescencia hasta varios años después de la publicación de su obra cumbre. La protagonizan Nicholas Hoult y Kevin Spacey

 

More from Jose Carlos

Los festivales de música en bellos entornos de la Comunidad de Madrid para este verano

El pasado 1 de julio, arrancó una nueva edición del festival ‘Clásicos...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *