El FriendsFest hará las delicias de todos los fans de la serie ‘Friends’

Si eres fan de ‘Friends’ te traemos muy buenas noticias. El FriendsFest, un evento dedicado a esta mítica serie emitida en los años 90, llegará a Madrid de la mano del canal Comedy Central, donde entre otras muchas actividades podrás visitar una réplica exacta del apartamento de Mónica o casarte en una capilla de las Vegas como Rachel y Ross.

 En mayo de 2004 dijo adiós una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión, Friends. Para tratar de paliar esta ausencia, Comedy Central organizó el FriendsFest, un evento perfecto para los incondicionales de esta serie.

Dicho evento tendrá lugar del 24 al 27 de mayo de 2018 en Madrid, concretamente, en la Casa del Lector de Matadero Madrid, donde los seguidores de ‘Friends’ podrán disfrutar de numerosas actividades dedicadas a esta mítica sitcom, como visitar una réplica exacta del apartamento de Mónica, recrear la cabecera de la serie en el mítico sofá mientras cantan la reconocida canción ‘I’ll Be There For You’, casarse en una capilla de las Vegas como Rachel y Ross o jugar al futbolín de Chandler y Joey entre otras destacadas actividades.

Las entradas ya están a la venta en la web de Comedy Central desde el pasado 1 de mayo, pudiéndose adquirir a un precio de 5€. El evento estará presente en la La Casa del Lector de Matadero Madrid del 24 al 27 de mayo en un horario de 12:45 a 20:45, habiendo llegado a España tras su celebración en países como Reino Unido, donde llevó a cabo su primera edición agotando entradas en menos de 10 minutos.

Programación especial

Además de la organización del FriendsFest, Comedy Central se volcará de lleno con esta mítica serie mediante una programación especial en su canal. Desde el lunes 21 de mayo hasta el viernes día 25 la cadena emitirá la serie completa, realizando un maratón continuo de sus 10 temporadas a lo largo de cinco jornadas en el que las emisiones estarán presentes a lo largo de las 24 horas del día.

More from Jose Carlos

Cine de verano gratuito en el Solar Maravillas de Malasaña

Cuando llega el verano una de nuestras actividades preferidas junto los viajes,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *