Este fin de semana se podrá degustar gratis en Plaza Mayor pizza de calamares, la versión americana del castizo bocadillo de calamares
Pizza Hut celebra la apertura de su nuevo establecimiento en la céntrica Plaza Mayor de Madrid reinventando uno de los iconos gastronómicos de la capital: el bocadillo de calamares. A lo largo de 4 únicos días, del jueves 20 al domingo 23 de enero, la marca dará a conocer su “Pizza Chulapa”, una pizza de calamares que homenajea al Madrid más castizo. y que se podrá degustar en el nuevo local de 141 m2 con terraza en la propia plaza.
La pizza, que además de su queso mozzarela característico con auténtico sabor americano y la emblemática masa de pan gruesa incluye entre sus ingredientes salsa de tomate, aceitunas negras, salsa cremosa de ajo y los calamares rebozados, se podrá adquirir a un precio de 10,95 euros, el mismo que una pizza mediana a tomar en el restaurante.
Para que todos los madrileños tengan la oportunidad de probar la Pizza Chulapa de manera gratuita, todo aquel que acuda durante el fin de semana a la nueva tienda con una servilleta de los icónicos bares y restaurantes de bocadillos de calamares de la zona, se llevará una porción de esta edición limitada.
De esta manera, la marca de origen estadounidense, que siempre se ha caracterizado por el auténtico sabor americano de sus pizzas, aterriza en uno de los lugares más emblemáticos y castizos de Madrid haciendo un guiño a uno de los sabores más auténticos y representativos de la ciudad. Pizza Hut prevé abrir tres nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid en los próximos meses.