Llega a Madrid la exposición más grande de España sobre Superman Consent Preferences

Llega a Madrid la exposición más grande de España sobre Superman

Los fans de los héroes están de enhorabuena porque llega a Madrid la exposición dedicada a Superman más grande de España y es gratuita

El mundo del cómic y de los superhéroes sigue conquistando el mundo de la cultura más allá de la lectura de comics y la creación de películas y series. Las exposiciones sobre la creación de estos personajes se han convertido también en un reclamo para los fans de este género. Y le llega el turno de uno de los más aclamados personales, Superman

La mayor exposición sobre Superman que se ha hecho en España llegará al Centro de Arte de Fuenlabrada (CEART), en el centro cultural Tomás y Valiente desde este jueves y hasta el 17 de abril, con un programación estable de exposiciones, talleres, cinefórums, concursos, talleres, conciertos, fotocromos y recreaciones de ambientes.

Llega a Madrid la exposición más grande de España sobre Superman

El colectivo Fuenlabrada Friki promueve esta exposición, un viaje por la historia del personaje, desde su nacimiento en Krypton, su evolución en la tierra hasta convertirse en Superman.

La muestra contará con más de 300 figuras a todas las escalas, así como con un enorme graffiti de 8×10 metros, carteles originales de los estrenos de cine, bustos y una figura a tamaño real.

Además, el público encontrará carteles, fotocromos y una recreación de algunos ambientes míticos relacionados con el personaje. 

La exposición se complementa con una sesión de charlas informativas y con un ciclo de cine en el que se proyectarán películas del superhéroe en edición extendida.

Llega a Madrid la exposición más grande de España sobre Superman

Localización y Horarios

Horario de las exposiciones:
Abierto (aforo limitado)

  • Jueves y viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas
  • Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

Mediación cultural por COVID: Viernes, sábados y domingos de 18:00 a 20 horas.

Calle Leganés, 51. (RENFE Estación La Serna)
Teléfono 91 492 11 20

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *