Jazz Palacio Real 2021 inunda el Palacio Real de Madrid con el mejoz jazz

Jazz Palacio Real 2021’ regresa este verano ofreciendo el mejor jazz en vivo en un marco único como el Palacio Real de Madrid.

Jazz Palacio Real 2021’, la segunda edición de este ciclo de música jazz que el pasado año logró reunir a más de 7.600 espectadores a pesar de las restricciones de aforo motivadas por la pandemia. A lo largo de todo el verano el festival ofrecerá un total de 37 conciertos en siete escenarios al aire libre en cinco Reales Sitios y con aforo ampliado.

Jazz Palacio Real 2021 inunda el Palacio Real de Madrid con el mejoz jazz

La programación contempla la celebración de hasta 29 conciertos en tres escenarios del Palacio Real de Madrid. El principal, situado en la Plaza de la Armería y con un aforo para 1.600 espectadores, acogerá las actuaciones de Silvana Estrada, Carminho, Noa & Gil Dor Feat. Marco Mezquida, Miguel Poveda, Buika, Chucho Valdés y Zenet. Todas ellas tendrán lugar del 20 al 27 de julio a las 21:30 horas.

Los Jardines del Campo del Moro acogerán dos escenarios más. Uno de ellos estará situado en el entorno de la Fuente de las Conchas y, con un aforo de 150 personas, acogerá las actuaciones de Combo Pepe Rivero, Katharina y Christian Gruber, UAX Vocal Ensemble, Capitán Corchea, Camerata Tetuán, Jessica Pina Trío, Belén Martin Quintet y Noa Lur Quartet. El segundo escenario, próximo al Pabellón de la Reina y con un aforo para 232 personas, acogerá 14 conciertos más: Jean Toussaint Quartet, Alba Careta Quintet, Ariel Bringuez Quintet, Moisés P. Sánchez, Cristina Mora y Borja Barrueta, Cosmosoul, TJ Jazz, Sears y Filiú, Joao Barradas Quintet, Eduardo Cardinho y Kontxi Lorente Quartet.

Jazz Palacio Real 2021 inunda el Palacio Real de Madrid con el mejoz jazz

Los palacios reales de La Almudaina, Aranjuez y La Granja de San Ildefonso y el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial serán también escenarios de esta nueva edición de ‘Jazz Palacio Real’, con dos conciertos en cada escenario y las actuaciones de Jorge Vera y Mike Martín o Pepe Rivero y María Berasarte. Con el objetivo de ofrecer un acceso seguro a la cultura, la entrada a estas funciones será gratuita hasta completar el aforo limitado en cada espacio: Palacio Real de La Almudaina, 254 personas; Real Monasterio de El Escorial, 234 asistentes; Real Sitio de La Granja, 230 espectadores; y Palacio Real de Aranjuez, 189 personas.

Las entradas deben adquirirse desde el apartado de Conciertos en la web de Patrimonio Nacional. Desde la propia web se podrán adquirir también las entradas para los conciertos gratuitos en los Jardines del Campo del Moro, los palacios reales de La Almudaina, Aranjuez y La Granja de San Ildefonso, y el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, con un coste de gestión de 1 euro.

More from Jose Carlos

Con Libro Libre el arte llega al comercio tradicional de Malasaña

El martes arrancó la primera edición de Libro Libre Malasaña Libro Libre Malasaña...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *