Jazz Palacio Real trae conciertos de jazz gratuitos en palacios

La música inundará este verano los exteriores del Palacio Real de Madrid y más Reales Sitios, con la primera edición de Jazz Palacio Real, con veintinueve conciertos, la mayoría de ellos gratuitos.

Los Jardines del Campo del Moro del Palacio Real serán el punto principal del festival “Jazz Palacio Real”, con veinte conciertos, todos ellos gratis, mientras que en la Plaza de la Armería -entre el palacio y la catedral de la Almudena-, se celebrarán otros cinco.

El Palacio Real de la Almudaina de Palma de Mallorca, el Palacio Real de la Granja (Segovia), el Real Monasterio de El Escorial (Madrid) y el Palacio Real de Aranjuez (Madrid) completarán los escenarios de esta primera edición del Jazz Palacio Real, organizado por Patrimonio Nacional.

A las actuaciones estelares de Zenet y Ara Malikian se unirán las de nombres destacados como Dulce Pontes, Andrea Motis y la Bob Sands Big Band, y también otros conciertos de músicos jóvenes como Verónica Ferreiro y Javier Sánchez, Moisés P. Sánchez Project y la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Jazz Palacio Real trae conciertos de jazz gratuitos en palacios

Además, habrá dos “actuaciones especiales” protagonizadas por King Kom – Bó, integrada por alumnos de la Facultad de Música de la Universidad Alfonso X el Sabio, y por Camerata Tetuán, formada por jóvenes de Acción Social por la Música, una organización que integra a menores utilizando la música como herramienta de transformación social.

Los conciertos se celebrarán los viernes y sábados entre los días 3 de julio y 12 de septiembre. Serán de entrada libre hasta completar aforo los que tendrán lugar en la Fuente de las Conchas (a las 20:00 horas) y en el Chalet de la Reina (21:30 horas), ambos escenarios situados en los Jardines del Campo del Moro. El resto de conciertos son de pago y las entradas se pueden comprar aquí.

Os dejamos toda la programación en la foto

Jazz Palacio Real trae conciertos de jazz gratuitos en palacios

2 Comments

  • Buenas tardes, a cabo de entrar en la web de venta entradas y figura que no hay a la venta, quería saber el precio de la entrada y cuando estarán a la ventas. Gracias
    Compra de entradas para conciertos
    No hay conciertos a la venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *