La primera Chocolatería Pop Up de Madrid abre en San Ginés

Si sois unos amantes del chocolate os escantará esta noticia, se acaba de estrenar la primera Chocolatería Pop Uo de la capital. Y lo ha hecho en la emblemática San Ginés, la más famosa y reconocida chocolatería de España, que se ha aliado con Baileys para endulzarnos estas Navidades.

La Chocolatería Pop Up de Baileys y San Ginés, se convierte en the place to be hasta el 22 diciembre en Madrid. Un lugar donde brindar con el divertido Reno de Baileys, un reno de chocolate abierto por las astas y relleno de Baileys, coronado por una montaña de nata y los más deliciosos toppings. El complemento ideal para endulzar los momentos pre-navideños y para sostener durante la foto tomada en el original photocall a modo de jardín vertical instalado al fondo del local.

La Chocolatería Pop Up de Baileys y San Ginés es un lugar único y efímero en el que vivir momentos inolvidables estas Navidades. podrás degustar el tradicional chocolate con churros y las porras de San Ginés con una vuelta de tuerca, acompañado de una minibotellita de Baileys para disfrutar de una experiencia mucho más inspiradora, o probar el Baileys Chocolat Luxe con hielo con algunos de los dulces de chocolate que se hornean en San Ginés.

Además, ambas impartirán talleres gratuitos para el público: customiza tu propio reno de Baileys el día 11 de diciembre, o dale una vuelta de tuerca a la decoración del tradicional árbol de Navidad el día 18 de diciembre. Para acudir a algunos de ellos, se puede solicitar plaza en el mail: talleresdeBaileys@lamaschula.es

Para regalar esta experiencia, o simplemente para poder volver a disfrutarla en casa, Baileys pone a la venta una edición limitada del pack regalo, compuesto por una botella de Baileys Original (70cl), un reno de chocolate y una vela de San Ginés con un apetitoso aroma a chocolate. Esta compra será solo posible en esta Pop-Up o en la tienda de San Ginés, situada justo al lado con un precio de 18 euros.

Disfrutalo en Chocolatería San Ginés, Pasadizo de San Ginés, 5, hasta el 22 de diciembre de  09:00 a 00:00h

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *