Juvenalia, el clásico familiar para este Puente de la Constitución

Del 5 al 9 de diciembre, llega una nueva edición de Juvenalia, el ‘Salón del Ocio Infantil y Juvenil’, que fiel a su cita en el Puente de la Constitución, se ha convertido ya en un clásico del ocio familiar. En Ifema  los asistentes disfrutarán de una intensa programación, pensada para pequeños y jóvenes.

Con el objetivo de convertirse en un encuentro de ocio educativo para facilitar el desarrollo intelectual, afectivo y social de niños y jóvenes pero sin olvidar la diversión, surgió Juvenalia el ‘Salón del Ocio Infantil y Juvenil’ que este año celebra su novena edición.

Un plan para toda la familia, que debido al éxito que obtuvo la pasada edición, ha obligado a ampliar su espacio a la organización de la feria, por lo que las actividades se desarrollarán en los pabellones 5, 7 y 9.

Otra de las novedades, es el show en directo “Cantajuego presenta a Elena Sabias Que”, con Elena y los muppets, donde el Burro Pepe, Coco y Buby la ardilla, entre otros personajes de fantasía, harán las delicias de los más pequeños. El espectáculo, que se podrá ver en sesiones de mañana y tarde, está incluido en el precio de la entrada.

Como viene siendo habitual, estará organizado por áreas temáticas, y no faltarán en la intensa programación, actividades en el campo de la ciencia, realizando experimentos de la mano de Apadrina la Ciencia; de la alimentación, con divertidos talleres donde los participantes crearán sus propias recetas; del transporte y la seguridad vial, así como la visita de la Policía Nacional; de las mascotas; de los viajes; de los libros; del deporte, donde aprenderás a practicar esgrima; la naturaleza y el medio ambiente; los videojuegos; o la música, entre otras actividades, con la que a través de diversos talleres se enseñará a los más pequeños a disfrutar de la música.

Tampoco faltarán las actividades al aire libre y de carácter solidario, que tendrán un doble objetivo: dar visibilidad a los niños que viven en residencias, además de acercarlos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¡Compra ya tus entradas en este enlace

Más información: Juvenalia 2019

Lugar del evento: https://www.ifema.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *