No te pierdas el nuevo mirador de Madrid: La cornisa del Palacio Real

Patrimonio Nacional ha reabierto el mirador de la cornisa del Palacio Real de Madrid. Tras 15 años cerrado ¡vuelve a admirar las mejores vistas de la capital!

El mirador de la cornisa del Palacio Real de Madrid brinda una de las panorámicas más bonitas de la ciudad al poder contemplar el Campo del Moro y la Casa de Campo.

Con la inauguración del mirador, también se han abierto por primera vez las cinco puertas que conforman la verja histórica. Además, esta se ha reubicado situándose ahora entre la Real Armería y la Catedral de la Almudena.

La apertura de puertas y la reubicación de la verja, que ahora se encuentra a más distancia del mirador, representan la consumación de un proyecto consistente en la reinterpretación de la cornisa como espacio turístico, un nuevo espacio previo al museo de las Colecciones Reales.

La reapertura del icónico mirador de la cornisa, forma parte de un convenio que Patrimonio Nacional firmó con el Ayuntamiento de Madrid para la mejora de los accesos al museo de las Colecciones Reales.

Este no es el único regreso que hay que celebrar, ya que este mes de junio, tras casi un año y medio, volvió el Relevo Solemne de la Guardia en el Palacio Real de Madrid. La oferta cultural se complementa este verano con los distintos conciertos que Patrimonio Nacional ha programado en los distintos Reales Sitios.

No te pierdas el nuevo mirador de Madrid: La cornisa del Palacio Real

Puedes disfrutar de estas inmejorables vistas que ofrece el mirador de la cornisa todos los días de la semana de forma libre y gratuita desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas de la noche. ¡No te olvides de llevar la cámara, no podrás resistirte a sacar algunas fotos a uno de los paisajes más bonitos de la ciudad de Madrid!

Más información: Mirador de la cornisa del Palacio Real de Madrid

More from Jose Carlos

La cadena de pastelerías Mamá Framboise cierra por la crisis

Mamá Framboise, una de las mejores pastelería de Madrid, ha anunciado el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *