Festival Tomavistas 2019

Si eres amante de la música, dentro de nada arranca la temporada de F E S T I V A L E S. Un festival madrileño que sigue dando mucho que hablar que por supuesto no puede faltar es Tomavistas que vuelvea Madrid por quinta vez este mayo.

¿Te lo vas a perder? Date prisa, solo quedan los últimos 800 abonos para su quinto aniversario

 

Festival Tomavistas 2019

Tomavistas es un festival de 2 días con mucha personalidad, que apuesta por la mejor música independiente tanto nacional como internacional. Se ha convertido en un festival de referencia para aquellos que busquen una experiencia diferente, bandas menos conocidas pero que molan así como artistas con mucho renombre, como Spiritualized, Beach House (arrasan cada vez en La Riviera), Friendly Fires o Digitalism. Además, a lo largo del año se han celebrado conciertos dentro del marco de Tomavistas Ciudad, donde hemos podido disfrutar de Baywaves, Toundra y hasta Temples.

El año pasado asistieron más de 16.000 festivaleros y este año promete ser aún mejor. Las fechas que tienes que anotar ya en tu agenda es: 24 y 25 de mayo. ¿Dónde? En el Parque Enrique Tierno Galván, igual que Brunch in the Park. Si alguna vez has estado en un evento allí, sabrás que es el entorno perfecto para representar la esencia de este festival diferente.

❗️ATENCIÓN, ANIMALES DE CIUDAD ❗️Comenzamos la semana anunciando que solo quedan 800 abonos para #TomavistasFest19 ¡No te quedes sin el tuyo! http://bit.ly/2QSTQo4

Posted by Festival Tomavistas on Monday, April 15, 2019

Cartel 

La programación que nos ofrece este año es espectacular. Aquí puedes ver por día y no te puedes perder BEACH HOUSE, FRIENDLY FIRES y MORGAN. Por supuesto aquí queremos escuchar tus recomendaciónes también.

Web

Compra tus abonos hoy en su web oficial!!! Así nos vemos el 24 y 25 de mayo, “animales de ciudad”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *