Oh My Donuts; la primera tienda de Donuts en Madrid

Si os declarais como unos auténticos golosos, esta noticia os chiflará. Y es que Donuts acaba de abrir su primera tienda en Madrid, Oh My Donuts. Podréis personalizarlos y cubrirlos con toppings para todos los gustos, e incluso tomarlo en formato helado. ¡imposible no caer en la tentación!

Tras el éxito en Barcelona, Donuts desembarca en Madrid con su primera tienda Oh My Donuts, que promete petarlo tanto como lo hicieron en la Ciudad Condal. Además de probar sus clásicos dulces agujereados, podréis personalizarlos con los sabores, rellenos, coberturas y toppings que elijáis.

Este espacio para los más golosos estará ubicado en el centro comercial Príncipe Pío y abre todos los días de 10 a 22 h. Aquí, partiendo de su bases clásicas Fondant, Glacé o Bombón, podéis personalizarlos y cubrirlos con virutas de colores y toppings para todos los gustos. También, aprovechando su llegada a Madrid, podéis ser los primeros en probar una de sus últimas novedades: el helado Donuts. ¿Os apetece?

Además, Oh My Donuts tendrá servicio a domicilio a finales de abril a través de la aplicación Glovo.

Y eso no es todo, porque para esta nueva aventura en la ciudad, desde Donut están buscando a un empleado que sea embajador de la marca en la ciudad, así que si estáis interesados no dudéis en llevar vuestro CV a la tienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *