Condumios Taberna – Cenar genial al lado del Retiro

Si esta primavera deseas conocer un restaurante especial por el centro, hoy te hablamos de un restaurante íntimo cerca del Retiro & Puerta de Alcalá. Aquí el producto es simplemente excelente y no cansarás de probar sus platos bonitos y ricos.

Condumios Taberna

Condumio es una palabra que significa comida y la apuesta de Condumios Taberna en pleno centro de Madrid (pero alejado del bullicio) es ofrecer manjares ricos que se comen con pan, recuperando en este sentido la esencia de la taberna.

Lo impresionante es la esmera elaboración de todos los platos y que los comensales pueden disfrutar de una gran variedad de platos españoles con excelente materia prima – productos de 10. Si te cuesta decidir, deja que Sebastián te recomiende según tus gustos. Chacinas, platos del corral, platos de la casa como croquetas, mejillones, platos del huerto y más. Buena carnes, buenos pescados, un acierto hasta para el palader exigente. Toda la comida tiene una buena presentación y toque fresco. Por último, una carta de vinos estupendo, para todos los gustos.

Recomendaciones 

Nuestra recomendación para Condumios Taberna es pedir y compartir diferentes platos para aprovechar de la buena mezcla de sabores sorprendente y de antaño. Algunos platos más llamativos – su revuelto de bacalao estilo portugués, puerros cocidos sobre romescu y codorniz en escabeche y tarta de queso de cabra. ¡Increíble!

Por cierto, los jueves ofrecen su cocido rico.

Garbanzos, carne, verdura, chorizo, patatas… ¡El cocido madrileño más completo! Los jueves, en Condumios 👈

Posted by Condumios Taberna on Thursday, April 11, 2019

Romántico y tranquilo

Mientras degustas buenos manjares y pruebas diferentes vinos o cavas, Condumios Taberna te ofrece la posibilidad de relajarte en un entorno de lo más acogedor. Así da gusto disfrutar de los momentos especiales en buena compañía. Sin prisas, sin ajetreo, una buena experiencia gastronómica.

 

¿A qué esperas para vivir una taberna diferente?

 

Información de interés

Condumios Taberna. Dirección: C/Juan de Mena 12, 28014 Madrid

Teléfono: 918057404

Web

Facebook

Instagram

Twitter

https://www.instagram.com/p/BwMSy52BjB6/

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *