El Gastro Lunch peruano y rico de Quispe

Si eres fan de la gastronomía de Peru, estás de enhorabuena. Ya que hoy compartimos contigo un menú diario peruano delicioso en el centro de Madrid. Así que si tienes antojo de manjares peruanos, no te puedes perder el Gastro Lunch de Quispe.

 

Quispe – Tapeo Peruano 

El Gastro Lunch vas a poder disfrutar en un local amplio, elegante y acogedor en la Calle Orellana 1 – Alonso Martínez. Sobre todo destacan las fotos enormes y la iluminación. Al mediodiá hay buen ambiente pero una cierta intimadad también. Es más, hay diferentes zonas dentro del restaurante, por ejemplo para grupos (o cenas de Navidad!).

Gastro Lunch atractivo 

Aquí puedes ver el menú ofrecido de la semana pasada que es igual lunes – viernes. Pero lo ideal es que cambia todas las semanas de modo que si te pilla cerca o trabajas por la zona, nunca te aburrirás. ¡Nunca pasará con la cocina peruana si o si! Una gran variedad de platos de alta cocina y fusión, con buena matera prima a degustar (según tus gustos) y deleiter tu palader.

No puede faltar un buen cebiche. Junto con la causa de atún, los entrantes que te llegarán a tu sitio son como…ARTE.

Los colores te invaden y luego los sabores que exploden te sorprenderán. El cebiche con ese toque que pica. La causa…harmonia en tu boca. A continuación, probamos entraña y dorada como plato segundo. Un acierto total. La entraña jugosa y tierna y la dorada toda una delicia.

Por último, un buen postre para rematar…mejor aún si son 2!

No te olvides del Pisco Bar

Un MUST será pedir un Pisco Sour, considerado el trago nacional. ¿Te quedarías con el Clásico o uno con fruta o variación? Mejor no decidir y probar todos con tus amigos cada vez que visitas Quispe y su Pisco Bar, con cócteles excelentes.

 

¿A qué esperas?

En definitiva, el Gastro Lunch de Quispe nos parece una oferta super atractiva para disfrutar o conocer mejor la gastronomía deliciosa de Peru, en pleno centro de Madrid. César Figari y su equipo profesional y simpático os espera. Date un homenaje a la mezcla, diversidad cultural y gastronómica que ofrece Perú. 

Posted by Quispe Madrid on Thursday, July 26, 2018

Información de interés

Gastro Lunch: 19.90€

Dirección: C/Orellana 1, Madrid 28004 

Teléfono: 91 137 57 85

www.quispe.es

Instagram: @quispe_madrid

Facebook: Quispe Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *