Miniso, el Ikea japonés, abre su segunda tienda en el centro de Madrid

Miniso, el conocido como “Ikea japonés”, acaba de inaugurar su segunda tienda en el centro de Madrid y suma un total de cinco en toda la región

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, inauguró el pasado miercoles, su quinta tienda en la Comunidad de Madrid, ubicada en calle Bravo Murillo 148. Se trata de la vigésimo octava tienda de Miniso en España, confirmando así el imparable fenómeno en el que se ha convertido el conocido como “Ikea japonés”

Miniso, el Ikea japonés, abre su segunda tienda en el centro de Madrid

Con su rápida expansión desde su llegada a España, la firma, que planea abrir durante los próximos 3 años un total de al menos 15 tiendas en la Comunidad de Madrid de la mano de los Hermanos Martínez, empresarios con una gran experiencia en negocios en régimen de franquicia, que iniciaron su relación con Miniso con su primera tienda de la capital en la calle Conde de Peñalver 30. Por otro lado el “Ikea japonés” tiene como meta inaugurar más de 200 tiendas en toda España, siguiendo la estela de su éxito a nivel mundial, tras abrir 4.200 tiendas en 83 países desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

Durante el evento apertura los primeros asistentes recibieron regalos con los que podrán experimentar el excelente diseño y calidad de los productos de la marca, disfrutaron con una tienda ambientada con los colores blanco y rojo de Miniso y fueron recibidos por el equipo de la tienda con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”.

Miniso, el Ikea japonés, abre su segunda tienda en el centro de Madrid

En los 217 m2 de la tienda de la calle Bravo Murillo, Miniso muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo.

Uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada siete días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Miniso, el Ikea japonés, abre su segunda tienda en el centro de Madrid

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso tienen precios sorprendentes, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Todos los productos de la marca surgen de la “Miniso Original Design Academy” (MOD), garantizando de esta manera la consistencia y la excelencia en el diseño. MOD cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Concierto gratuito de Plácido Domingo en la Almudena

El conocido tenor Plácido Domingo va dar un concierto gratuito por el...
Read More

1 Comment

  • Desde Miniso queremos agradecer el interés en nuestra marca y aclarar que, si bien disponemos de productos para el hogar, la comparación con IKEA puede resultar confusa ya que en Miniso no vendemos muebles sino productos de diseño japonés de las siguientes categorías: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *