Madrid suma 8 nuevas zonas de salud a las 35 existentes

La Comunidad de Madrid acaba de anunciar 8 nuevas zonas de salud que se suman a las 35 existentes durante los próximos 15 días.

Otras ocho zonas de salud de la Comunidad de Madrid estarán confinados perimetralmente a partir del próximo lunes para tratar de frenar la expansión del coronavirus. Se trata de los municipios de Chinchón, Villaconejos, San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, Alpedrete, Galapagar, y de Sierra de Guadarrama y Collado Villalba Estación, estas 2 últimas pertenecientes a Collado Villalba.

Madrid suma 8 nuevas zonas de salud a las 35 existentes

Se suman a las 35 zonas de salud donde ya existen restricciones a la movilidad, donde está prohibido entrar o salir salvo por motivo justificado, así como mayores restricciones en los horarios comerciales y los aforos. Según ha informado este viernes la Consejería de Sanidad de momento no se levantarán las limitaciones porque no se ha reducido la curva de contagios en la medida que era requerida.

Las zonas de salud confinadas en la ciudad de Madrid son:

Las zonas de salud confinadas en la ciudad de Madrid son: Núñez Morgado (Chamartín), Guzmán el Bueno (Chamberí), San Andrés y San Cristóbal (Villaverde), Entrevías, Peña Prieta, Pozo del Tío Raimundo, Alcalá de Guadaria, Rafael Alberti y Numancia (Vallecas), Daroca (Ciudad Lineal), Vinateros Torito, Pavones y Vandel (Moratalaz), Puerta del Ángel (Latina), Virgen de Begoña (Fuencarral) e Infanta Mercedes y Villamil (Tetuán).

Las zonas de salud confinadas en otros municipios de la Comunidad de Madrid son:

Collado Villalba Pueblo (Collado Villalba), Guadarrama (Guadarrama), Cerro del Aire y Valle de la Oliva (Majadahonda), San Juan de la Cruz (Pozuelo), San Blas y Pintores (Parla), Colmenar viejo Norte (Colmenar Viejo), Morata de Tajuña (Morata de Tajuña), Las Fronteras y Brújulas (Torrejón), El Boalo (Manzanares el Real), Villajero de Salvanés (Villajero de Salvanés), Colmenar de Oreja (Colmenar de Oreja), Doctor Tamames y Barrio del Puerto (Coslada).

More from Jose Carlos

Visitas teatralizadas gratuitas en las estación fantasma por Halloween

Uno de los lugares más sobrecogedores de todo Madrid es la estación...
Read More

1 Comment

  • soy de sancristobal llevamos cumpliendo con el confinamiento y ahora estamos con la tasa baja por que seguimos confinados si hay otros barrios peores yo tengo que salir hacer papeleo propio si me pillan pedire perdon como hacen los politicos y punto .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *