Si te apatece un plan de sol y mar para este verano, te traemos las 18 playas de España más espectaculares como fuente de inspiración.
Playa de las Catedrales, Lugo
Enclavada en la costa de la provincia de Lugo, en la también conocida como Mariña Lucense, esta impresionante estampa siempre se encuentra en los primeros puestos de todas las listas de las mejores playas de España que se precien. El mar y el viento se han encargado de moldear una serie de formaciones rocosas que parecen puestas a propósito: los inmensos arcos de piedra esparcidos por el terreno, en contraste con el azul del mar, hacen que el paisaje de este enclave en plena costa cantábrica sea de esos lugares que se graban para siempre en la memoria.
Cala Macarella y Macarelleta, Menorca
No vamos a negar que se trata de la playa más fotografiada y, en ocasiones, más masificada de la isla de Menorca, pero sus razones tiene. Y es que la belleza de este rincón menorquín es tan grande que pocos son los que no sucumben a sus encantos. Con su suave arena blanca y fina, sus aguas turquesas que nada tienen que envidiar a las del mismísimo Caribe, y los altos acantilados y pinos que las protegen hasta casi el agua, tanto Macarella como Macarelleta son dos puntos imborrables de nuestra lista de playas de España para visitar.
La playa itzurun de zumaia no está en Bizkaia,está en gipuzkoa,se lo dice un zumaiarra.
Tiene toda la razón.
Hay muchas playas espectaculares en España.
Famara en Lanzarote, naturaleza viva.
Es Trenc en Mallorca, preciosa, su agua.