Conoce la romántica historia detrás del ‘beso de la nevada’ en Madrid

El ‘beso de la nevada’ ha sido uno de los grandes momentos inmortalizados durante la gran nevada, y esconde una romántica historia detrás.

Se llaman Blanca y Pedro y, sí, son los protagonistas del ‘beso de la nevada’. Una foto que circuló por las redes sociales y convirtió a la pareja en la protagonista del momento más romántico de la gran nevada que cayó en Madrid el pasado 9 de enero.

María de la Cruz Valdemoro fue la fotógrafa que capturó la imagen en la salida de Avenida de América hacia la A-2, y desde entonces la búsqueda de la pareja cuyo beso ha quedado inmortalizado para siempre no ha cesado, sobre todo en redes sociales.

Conoce la romántica historia detrás del 'beso de la nevada' en Madrid

Blanca y Pedro tienen 25 y 26 años y mantienen una relación desde antes de cumplir la mayoría de edad, con algún bache de por medio que se resolvió precisamente aquel fin de semana de la gran nevada

La propia María de la Cruz ha contado la resolución de la historia en entrevistas en la Cadena Ser y en Onda Cero. “Son una pareja que lleva junta desde los 17 años y se habían dado un parón de dos años y justo el día de la nevada se dieron una segunda oportunidad. Ese beso era el segundo que se daban aquel día después de dos años”, cuenta.

Parece que ninguno de los dos usa redes sociales y por eso hasta ahora han estado desaparecidos. Una amiga de ellos les reconoció y se puso en contacto con María. Así se produjo una charla a tres entre María, Blanca y Pedro para hablar de la foto y confirmar que ellos eran los protagonistas de la imagen.

María imprimirá la foto y se la regalará enmarcada a la pareja. Ni Blanca ni Pedro quieren mostrar sus caras ni su identidad con nombres y apellidos porque, dicen, familiares o amigos no saben que han vuelto a estar juntos.

María también ha contado que una aerolínea ha decidido regalar un viaje a París a la pareja.

Fuente: Telemadrid


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Apertura de las piscinas de Madrid con entrada gratuita

Llega la festividad de San Isidro y con el santo también llega...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *