Renfe lanza billetes para el AVE Madrid-Asturias desde 18 euros Consent Preferences

Renfe lanza billetes para el AVE Madrid-Asturias desde 18 euros

El próximo 30 de noviembre es el esperado arranque del AVE Madrid-Asturias, y RENFE lo celebra con miles de billestes desde 18 euros

Renfe pondrá a la venta el próximo 2 de noviembre los billetes para los servicios de alta velocidad que enlazarán Asturias con Madrid, Castilla y León y Comunidad Valenciana a partir del próximo 30 de noviembre por la nueva variante de Pajares y, para celebrarlo, lanzará una campaña promocional del AVE Madrid-Asturias con la puesta a la venta de 25.000 plazas con precios desde 18 euros.

Os dejamos el vídeo de la noticia desde nuestra nueva cuenta de Instagram:

Según informó la compañía este miércoles, en esta primera fase, la nueva oferta comportará la puesta en marcha de nuevos horarios y la reducción de al menos una hora en tiempos de viaje en las relaciones que enlazan Asturias con Madrid y Comunidad Valenciana.

La campaña promocional se prolongará durante 10 días, desde el 2 hasta el 11 de noviembre. Los billetes promocionales se podrán adquirir para viajar entre el 30 de noviembre de 2023 y el 15 de febrero de 2024.

La progresiva entrega por parte de Talgo de los trenes AVE y Avlo de la serie 106 y una vez finalizados los procesos de formación del personal de conducción, permitirá a Renfe incorporar los nuevos trenes a los servicios que comunican Asturias con Madrid. Con cada nueva fase de explotación, Renfe lanzará nuevas campañas promocionales.

En esta segunda fase la incorporación de nuevos trenes supondrá mejoras en oferta, combinando servicios Alvia con puesta en marcha de servicios AVE y Avlo, mayor número de frecuencias y plazas, mejora de tiempos de viaje y la incorporación de Avilés como nuevo destino con la puesta en marcha de un nuevo servicio Alvia en esta población.

En esta primera fase el tiempo del trayecto será de 3h12 minutos entre Madrid-Ovideo, y 2h49 miniutos entre Madrid-Pola de Lena. Estos son los trenes y horarios de los trayectos:

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *