Madrid contará con un hotel de lujo en plena naturaleza Consent Preferences

Madrid contará con un hotel de lujo en plena naturaleza

El hotel de lujo se está contruyendo en Valdemorillo, y contará con 60 suites, todas con piscina particular, y un beach club

    La Comunidad de Madrid disponía el pasado mes de agosto de un total de 1.026 establecimientos hoteleros abiertos, con un número estimado de 118.082 plazas. La oferta es amplísima tanto en la capital como en el resto de la región, pero la cadena Vivood Landscape Hotels ha pensado que faltaba un hotel de lujo en plena naturaleza y ya lleva a cabo su construcción en Valdemorillo, municipio madrileño ubicado a 51 kilómetros al oeste de la Puerta del Sol.

    El nuevo súper hotel de lujo pretende destacarse de cualquier otro complejo hotelero que exista en Madrid y para ello Vivood Landscape Hotels ha buscado un lugar rodeado de naturaleza, que se encuentra muy cerca del embalse del Cerro de Alarcón, donde dar forma a un complejo que promete convertirlo en único en la región.

    Será un hotel paisaje y, una vez terminado, el nuevo Hotel Vivood Landscape de Valdemorillo contará con 60 suites dobles e individuales repartidas en villas, cada una de ellas con piscina privada integrada en una más extensa que imita a un río, de las denominadas infinity pool, piscinas que producen un efecto visual de extenderse hacia el horizonte y de no tener límite.

    Pero, además, en el complejo habrá un edificio wellness y un spa, un club náutico, varios restaurantes y un beach club especialmente ideado para disfrutar las tardes y las noches del verano.

    Vivood Landscape Hotels se desmarca por sus alojamientos de diseño vanguardista basados en la sostenibilidad y el respeto por el entorno y asegura que la nueva instalación hotelera de Madrid se terminara a tiempo para abrir en verano de 2024 y convertirse en uno de los grandes atractivos de la región precisamente en la estación más calurosa del año.

    Será la segunda experiencia de este tipo en España para la cadena hotelera, que en 2015 ya abrió en Benimantell, Alicante, un hotel paisaje de lujo.

    El nuevo hotel de Madrid se inspira en la concepción del de Alicante, aunque tendrá un estilo completamente diferente para que sea agractivo visitar ambas instalaciones.

    Polémica ambiental

    El nuevo proyecto hotelero que se hará realidad en la Comunidad de Madrid en menos de un año no está exento de polémica y ha provocado el rechazo de diferentes colectivos ecologistas, ya que se encuentra muy cerca de un espacio Red Natura 2007, catalogado como Zona Especial de Conservación de las Cuencas de los ríos Alberche y Cofío.

    Los ecologistas consideran que la instalación de ocio podría propiciar que se deteriore el entorno y afecte tanto a la flora como a la fauna del lugar.

    Total
    0
    Shares
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *