Cine de verano gratuito en la terraza del Paco Rabal

Este verano regresa todo un clásico, el cine de verano gratuito en la terraza del Centro Cultural Paco Rabal, con grandes éxitos como Dolor y Gloria o Mascotas 2.

El Centro Cultural Paco Rabal abre sus puertas para ofrecer al público en su terraza el cine de verano gratuito hasta el 28 de agosto. Todos los jueves y viernes a las 22:15 h se emitirá una programación cinematográfica que incluye películas para todos los públicos. Además, se darán dos invitaciones por persona en taquilla desde su apertura a las 20:00 h hasta las 21:45 h.

Cine de verano gratuito en la terraza del Paco Rabal

La comedia dramática de La odisea de los Giles se proyectará el día 6 de agosto. Trata sobre un grupo de amigos y vecinos que descubren que sus ahorros, para reflotar una vieja cooperativa agrícola, se perdieron por una estafa de un abogado y un gerente. El viernes 7 será la película de La inocencia la que se proyectará en la terraza del Centro Cultural Paco Rabal. Se trata de un drama entre adolescentes que no es apta para menores de 16 años.

Pedro Almodóvar es director de la película que se proyectará el jueves 13 de agosto, Dolor y Gloria. Un drama donde se narran una serie de reencuentros en las que Salvador es el protagonista. El jueves 20 de agosto, se proyectará la película infantil de Cómo entrenar a tu dragón 3, pensada para que la vean los más pequeños y el viernes 21 de agosto La virgen de agosto será la protagonista. Esta historia va sobre una joven en crisis que decide mudarse de barrio y quedarse en Madrid en agosto, un mes de fiestas populares.

Para finalizar la programación, el jueves 27 se proyectará la película infantil de Mascotas 2 y el jueves 28, la película de Ventajas de viajar en un tren, que no está recomendada para menores de 18 años. Se trata de una película donde una editora acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como un psiquiatra que trabaja investigando trastornos de personalidad a través de los escritos de los pacientes.

Programación:

6 agosto, 22:15 h: La odisea de los Giles

7 agosto, 22:15 h: La inocencia

13 agosto, 22:15 h: Dolor y gloria

20 agosto, 22:15 h: Cómo entrenar a tu dragón 3

21 agosto, 22:15 h: La virgen de agosto

27 agosto, 22:15 h: Mascotas 2

28 agosto, 22:15 h: Ventajas de viajar en un tren

Cine de verano gratuito en la terraza del Paco Rabal

Información de interés

Dirección: Calle Felipe de Diego, 13 28018. Terraza
Autobús: 57, 136, 144
Cercanías: Asamblea de Madrid-Entrevías, El Pozo del Tío Raimundo
Precio: Entrada gratuita hasta completar aforo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *