Arranca el Tren Medieval 2024 de Madrid a Sigüenza Consent Preferences

Arranca el Tren Medieval 2024 de Madrid a Sigüenza

Música medieval, degustación de dulces, malabares y magos y la preciosa ciudad de Sigüenza es lo que nos ofrece el Tren Medieval 2024

El Tren Medieval 2024 arrancará el 13 de abril para conocer la ciudad de Sigüenza (Guadalajara), su historia y leyendas medievales.

Una comitiva de personajes de la época dará la bienvenida a los viajeros al subir al tren. Durante el viaje se podrá degustar doncelitos artesanos, dulce típico seguntino, y trufas artesanas, elaborados expresamente para los clientes del Tren Medieval.

En mayo arranca el Tren Medieval 2022 entre Madrid y Sigüenza

El recorrido irá amenizado con música medieval en directo y contará con la presencia de trovadores, zancudos, magos y malabaristas que convertirán el trayecto en una experiencia singular.

Una vez en la ciudad de Sigüenza, se podrá disfrutar de un espectáculo de animación y descubrir los secretos de los artesanos medievales, en un ambiente embriagado de tradición. Varios profesionales guiarán al grupo por los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad, tales como la Plaza Mayor, iglesias románicas, la Casa del Doncel, el patio de armas del castillo o la ciudad medieval y renacentista.

Tras la representación teatral, se sorteará una noche para dos personas en un establecimiento hotelero de Sigüenza incluyendo los billetes de tren, una ruta de senderismo por el Parque Natural del Barranco de Río Dulce con guía profesional, tres botas artesanas de vino, un lote de productos alimentarios biológicos de espelta.

En mayo arranca el Tren Medieval 2022 entre Madrid y Sigüenza

FECHAS Y HORARIOS

Este año, el tren recorrerá las vías los próximos 13 y 25 de abril, el 16 de mayo, el 21 de septiembre, el 10 de octubre y el 14 de noviembre

Parte de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor a las 10 horas, pasa por Alcalá de Henares a las 10.25 horas, por Guadalajara a las 10.40 horas, para finalizar su recorrido en Sigüenza a las 11.37 horas; y el tren de vuelta sale de Sigüenza a las 19.45 horas, haciendo parada en Guadalajara, en Alcalá de Henares, para llegar a Madrid-Chamartín-Clara Campoamor a las 21.24 horas.

Este tren turístico incluye en el precio de 45 euros adultos y 20 euros niños de 4 a 13 años inclusive (los menores de 4 años que no ocupen asiento viajan gratis) el billete de ida y vuelta en el mismo día, la visita guiada por la ciudad, degustación de dulces, animación, y la participación en cuatro sorteos.

La compra de billetes es anticipada y ya están disponibles en los canales de venta de Renfe: en la web renfe.com, en las taquillas de las estaciones, en el 91 232 03 20 y en agencias de viajes presenciales y virtuales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *