Disneyland Paris abre para llenar los hogares de magia

Cuando el confinamiento se hace más cuesta arriba, Disneyland Paris abre sus puertas para llenar de magia nuestras casas con espectáculos, juegos, tutoriales, dibujos y recetas para niños y no tan niños.

Érase una vez Disneyland Paris, un lugar a medio camino entre realidad y ficción y, donde dicen, los sueños se hacen realidad. Y tan mágico es que ahora, cuando la cuarentena empieza a pesar y más que nunca necesitamos distracción, llega directamente a nuestras casas.

Nuestros amigos de Disney han creado una web llamada Disneyland Paris at home en la que podréis encontrar, videosjuegos y hasta recetas. Se trata, simplemente, de una forma de mantener a los niños y no tan niños, ocupados durante algunas horas, sobre todo durante el fin de semana.

Tutoriales

En la plataforma podemos encontrar fantásticos tutoriales de dibujo para aprender a dibujar paso a paso algunos de los personajes Disney. como al simpático Pascal de Rapunzel o a Mickey Mouse. 

Por su parte, los niños a los que les guste bailar encontrarán vídeos con coreografías para aprenderlas en casa. te encantará el video Matadance de Timon y si prefieres hacerte un peinado inspirado en la Reina de las Nieves, no te pierdas Cut by Fred.

Quienes quieran añadir una dosis de magia a sus videollamadas y fondos de ordenador, encontrará una amplia selección de imágenes, desde la famosa Space Mountain a las cristaleras del castillo de la Bella Durmiente pasando por Toy story y Walt Disney Studios.

Juegos y actividades

La web ofrece también juegos y actividades para que los niños se entretengan durante estas semanas en casa.

En el apartado de juegos encontrarás pasatiempos como encontrar las siete diferencias, unir los puntos para que aparezca un personajedescifrar laberintos o emparejar compañeros de aventuras.

Dentro de las actividades hay vídeos para aprender a dibujar con las técnicas de los profesionales de la animación y otros que explican, paso a paso, cómo conseguir el look de nuestra princesa favorita.

Si lo tuyo son las manualidades podrás transformar tu casa en un museo Disney con todo tipo de maquetas de personajes como Donald, Mickey, Mike Wazowski, Mate o Campanilla, y también atracciones, entre ellas el castillo de la Bella Durmiente, Rayo MacQueen, el protagonista de Cars, o la familia de Los increíbles.

Disneyland Paris abre para llenar los hogares de magia

Espectáculos Disneyland Paris

La plataforma ofrece vídeos de algunos de los mejores espectáculos que habitualmente se pueden ver en el parque de atracciones.

Recetas

Para aquella familias a las que les guste cocinar, Disney at home ofrece un espacio dedicado a recetas de cocina, donde se explica paso a paso cómo elaborar platos y postres de los restaurantes de Disneyland Paris.

Exquisiteces explicadas paso a paso como el milhojas de plátano del restaurante Captain Jacks, la ensalada de lentejas del restaurante Inventionos, el pastel de zanahoria del Plaza Gardens o el la pavlova crujiente de Sven, un delicioso merengue con compota de frutos rojos, crema de mascarpone, chocolate y toppins, inspirado en el reno más entrañable de Frozen. ¿No se te hace la boca agua?

  Disneyland Paris abre para llenar los hogares de magia

Un paseo por Disneyland Paris desde casa

Un paseo por Main Street, la ciudad de Thunder Mesa (en Frontierland), el icónico castillo, el área futurista Discoveryland, el territorio pirata, el pueblo del Salvaje Oeste que aloja atracciones como la montaña rusa Big Thunder Mountain o la casa encantada Phantom Manor. ¡El parque en la palma de tu mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *