PlayOn Fest trae a Coldplay, Ed Sheeran, Bruno Mars y Pablo Alborán

Warner Music también pondrá su granito de arena en la crisis del coronavirus ofreciendo el PlayOn Fest, su primer festival online donde disfrutaremos de las actuaciones de Coldplay, Ed Sheeran, Bruno Mars, David Guetta, Green Day, Cardi B o Pablo Alborán durante todo el finde.

La compañía Warner Music Group llevará a cabo el “PlayOn Fest”, su primer festival musical virtual. Consistirá en la publicación de actuaciones famosas de Coldplay, Ed Sheeran, Bruno Mars y Green Day, entre otros artistas, a beneficio del Fondo Solidario de Respuesta contra la Covid-19, de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Se tratará de presentaciones de figuras entre quienes también destacan David Guetta, Cardi B, Janelle Monáe, Pablo Alborán, Ed Sheeran, Bruno Mars, Green Day, Coldplay y Twenty One Pilots, en festivales como Coachella, Lollapalooza, Primera Sound, Rock in Rio, o en escenarios como la Sydney Opera House, el Apollo Theater o The 02 Arena de Londres, entre otros.

PlayOn Fest trae a Coldplay, Ed Sheeran, Bruno Mars y Pablo Alborán

La realización de este encuentro musical es posible a partir de la decisión de Warner Music de abrir sus archivos y ponerlos a disposición del público en el canal de YouTube de canal de Songkick

PlayOn Fest será un evento en directo en streaming los días 24,25 y 26 de abril, desde las 18h (hora española) hasta las 6am. Se podrá ver únicamente una vez en tiempo real y ningún concierto quedará colgado en la red.

La información de los horarios de emisión de cada concierto estará disponible en la página www.playonfest.com. Atentos al programa porque para que no se pisen vuestras elecciones algunos se pasarán dos veces.

PlayOn Fest trae a Coldplay, Ed Sheeran, Bruno Mars y Pablo Alborán

Warner Music Group también lanzó la pre-venta de productos de merchandising exclusivos de PlayOn Fest, y todo lo recaudado se destinará al Fondo de Respuesta Solidario de la OMS contra el COVID-19.

Además, se incentivará a los fans para que hagan donaciones durante los tres días del evento. Estas donaciones serán a beneficio de la OMS en su trabajo para rastrear y comprender el contagio del virus, para asegurar que los pacientes tengan los cuidados necesarios, que los médicos de frontera obtengan las provisiones esenciales y que se pueda acelerar el desarrollo de la vacuna y los tratamientos para todos los que los necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *