Ya puede visitarse el belén del Ayuntamiento de Madrid

Ya se puede visitar el precioso belén del Ayuntamiento de Madrid en CentroCentro con las máximas garantías sanitarias.

Como todas las Navidades el Palacio de Cibeles alberga el belén municipal, creado por el maestro belenista José Luis Mayo Lebrija especialmente para el Ayuntamiento de Madrid.

El diseño escenográfico corre a cargo, como ya es tradición, de la Asociación de Belenistas de Madrid, que este año propone un nuevo emplazamiento dentro de CentroCentro y una disposición circular para realzar el protagonismo de las escenas clásicas de la Natividad.

La Asociación de Belenistas de Madrid celebra este año el 75º aniversario de su fundación. Durante estos 75 años su principal función ha sido el fomento y difusión del belenismo, centrando principalmente su actuación en Madrid. Esta labor ha sido reconocida por el Ayuntamiento de Madrid con la medalla de plata de la Villa y, recientemente, por la Comunidad de Madrid con su máxima distinción: la Orden del Dos de Mayo.

Ya se puede visitar el belén del Ayuntamiento en el Palacio de Cibeles

El Belén de CentroCentro cuenta con “todas las medidas de seguridad adecuadas para prevenir que se pueda producir cualquier contagio”. Estará abierto hasta el 5 de enero en horario de 10 a 20 horas

Estas Navidades no solo se podrá disfrutar del Belén del Ayuntamiento de Madrid, si no que además, llegará uno a cada uno de los 21 distritos de Madrid para que los ciudadanos puedan disfrutar de uno cerca de sus respectivos domicilios. 

Información de interés

28.11.2020 – 5.01.2021

Patio de Operaciones. Planta principal
Horario: 10:10 – 19:40 h.
Horarios especiales:
28 de noviembre: 16:10 – 19:40 h. 
24, 25 y 31 de diciembre y 5 enero, de 10:10 – 13:40 h.
Cerrado 1 de enero
Pases cada 10 minutos. Aforo: 40 personas 

Acceso gratuito previa reserva de invitación online o en taquilla (Máximo 4 por persona). Puedes adquirir tus entradas en el siguiente link Reserva de entradas


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Guía completa para entender Madrid Central

El área de bajas emisiones y con tráfico restringido de la capital, Madrid...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *