Llega el Mercado de las Flores de Vogue 2023 edición Primavera

Llega el Mercado de las Flores de Vogue 2023 edición Primavera

Una de las citas imprescindibles de la primavera madrileña, el Mercado de las Flores de Vogue 2023, ya tiene fecha programada, el 20 de mayo

Ya está aquí el Mercado de las Flores de Vogue 2023 como cada primavera. Si disfrutas paseando por las calles de Madrid, no puedes perderte la belleza que alcanza la capital cuando se llena de flores.

El street market floral regresa este sábado 20 de mayo al tramo de la calle Jorge Juan comprendido entre Velázquez y Serrano vuelve con esta nueva ocasión, que trae las nuevas tendencias de la mano de los mejores expertos floristas.

Distintas floristerías de la ciudad volverá a participar en esta iniciativa que un año más cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, a través de los proyectos Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid, coordinado por la Dirección General de Comercio y Hostelería y con el apoyo de la asociación de comerciantes del Barrio de Salamanca, Distrito 41.

Este es el vídeo en nuestra nueva cuenta de Instagram @madridlowcost_

El Mercado de Flores de Vogue 2023 cuenta con la participación de un sector dinámico y diverso como son los floristas de Madrid, quienes se encargan de combinar la belleza de la naturaleza con la creatividad humana.  En este mercadillo al aire libre, encontrarás una gran variedad de flores, ya que las diferentes propuestas realizadas por los comercios participantes, te ofrecen diferentes combinaciones de colores, estilos y  fragancias, brindándote la oportunidad de seleccionar las flores que más te gusten ya sean para ti o para regalar a quién tú quieras.

La primavera es el mejor momento para renovar y embellecer tu hogar, por eso no debes dejar pasar la oportunidad de poder disfrutar de un evento en la ciudad como es el Mercado de las Flores de Vogue.

Si quieres volver a vivir uno de los eventos más bellos de la ciudad de Madrid permanece muy atento a nuestras redes sociales y a nuestra web porque en Madrid Capital de Moda, os lo vamos a contar todo.

Información de interés

Fecha: 20 mayo

Hora: De 12:00 a 20:00

Página Web :https://www.vogue.es/

Lugar: Calle Jorge Juan Madrid, 28009 España

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *