Viaja al pasado con el Mercado Medieval de Chinchón - Consent Preferences

Viaja al pasado con el Mercado Medieval de Chinchón

Cuentacuentos, malabaristas, bufones, guerreros, música, acróbatas, magia, quiromantes, pasacalles, exposiciones… Todo esto y mucho más te espera en el Mercado Medieval de Chinchón.

Coincidiendo con la llegada de los Carnavales, el 26 y 27 de febrero Chinchón retrocede en el tiempo y la Época Medieval se apodera de sus calles y Plaza. Desde el año 2004, sin ninguna duda la edición del Mercado Medieval de Chinchón supone todo un éxito, contribuyendo a vivir el Carnaval de un modo muy diferente y especial.

Organizado por Professional History y con la colaboración del Excmo. Ayto. de Chinchón, este Mercado Medieval tan característico se celebra año tras año, convirtiéndose en un referente cultural de la zona del sureste de Madrid.

Puestos artesanos de gran variedad, música de época, cena y bailes, artesanía, malabaristas, cetrería y un sinfín de espectáculos y actividades coetáneos a la época. También se pueden degustar platos típicos de nuestra tradicional gastronomía, como la sopa de ajo, migas, etc. Y una buena chocolatada para entrar en calor.

En esta celebración se conmemora una de las visitas que los Reyes Católicos hicieron a Chinchón, para visitar a sus grandes y leales amigos los Marqueses de Moya, Andrés de Cabrera y Beatriz de Bobadilla, Señores de Chinchón.

Viaja al pasado con el Mercado Medieval de Chinchón

Os invitamos a que viajen en el tiempo y hagan su primera parada en la Villa de Chinchón…donde os espera una grata sorpresa y donde también podréis descubrir todo el Patrimonio que arropa con su historia y tradiciones a esta significativa festividad.

¿Te apuntas a este planazo por carnaval o vas a dejar que te lo cuenten? 

Viaja al pasado con el Mercado Medieval de Chinchón

Información de interés

Donde: Chinchón (Madrid)
Cuando: 26 y 27 de febrero de 2022
Cuanto: Gratis
Más info: http://www.ciudad-chinchon.com

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *