X-Madrid dará miles de regalos y premios en el día bisiesto

En X-Madrid, el primer anticentro comercial de España, el 29 de febrero además de poder bucear a 18 m de profundidad, surfear una ola, escalar un rocodrómo, jugar al volley-playa, hacer skate indoor o comprar en una tienda de Harry Potter o en un supermercado friki, podrás conseguir uno de los miles de regalos y premios que darán.

El 29 de febrero es un día de lo más singular ya que este se celebra cada cuatro años. Con motivo de este acontecimiento, X-Madrid ha preparado una acción muy original para celebrar por todo lo alto este año bisiesto. En su conocida plaza de la cúpula se instalarán dos cabinas de aire donde volarán diferentes papeles de colores con diferentes y originales regalos, todos ellos para disfrutar en los establecimientos del centro comercial de Alcorcón.

Una vez dentro de estas cabinas, los participantes tendrán podrán atrapar uno de los papeles en movimiento y descubrir si contiene premio. La actividad es abierta a todo el público y estará disponible desde las 12 h y hasta las 20 h. Todos aquellos que acrediten haber nacido un 29 de febrero tendrán regalo asegurado. Al evento lo acompañará un Dj que ambientará la fiesta con la mejor música. No esperes cuatros años más y disfruta de este día único.

Múltiples opciones de ocio

El centro cuenta con 40.000 metros cuadrados en tres plantas y con zonas dedicadas a la práctica de deportes de exterior -como voley-playa o parkour- y de interior, con zonas de crossfit, un rocódromo con una pared de 18 metro de altura o un centro de buceo con una fosa de 15 metros de profundidad.

A destacar también el skatepark indoor en colaboración con Ongravity que formará parte de un centro de tecnificación de alto rendimiento para deportistas freestyle. Con camas elásticas, colchones de aire, lanzaderas tipo megaramp…

Además, X-Madrid tendrá más de 120 locales, entre los que destacarán marcas y experiencias de ocio que habitualmente solo se pueden encontrar en otros lugares de las ciudades como pueden ser artículos especializados de escalada, surf, motor, moda urbana, BMX, cultura, tecnología, tiendas efímeras y tendencias, entre otros.

Marcas como Levis, Jack&Jones, Courier, Vintalogy, Grimey o Zoe Shop. X-Madrid también cuenta con un espacio denominado Motor&Bike con rótulos que por primera vez abren en un centro comercial tales como Harley Davidson, Motocard o Trek. Además, se ha destinado una zona para los operadores eco como Natural World o el supermercado ecológico Veritas.

Por último los Ocines cuentan con 11 salas con butacas reclinables y con posibilidad de consumir menús temáticos de cine. Algunas salas se destinarán a la celebración de actos. También habrá versiones originales.

Tienda de Harry Potter y mercado friki

El Callejón Madriagon es la primera tienda especializada en merchandising y artículos de coleccionista de la saga ‘Harry Potter’ que está en Madrid. Cuenta con una decoración artesanal que hará de ir de compras toda una experiencia. Se trata de un espacio de 200 metros donde encontraréis todo tipo de artículos vinculados al mundo de Hogwarts: desde un modelo increíble de la Nimbus 2000 y los uniformes de Gryffindor hasta juegos de mesa inspirados en los personajes.

Este supermercado Super Friki Market es verdaderamente friki. Las posibilidades de elección son numerosas: gominolas gigantes, bebidas energéticas, caramelo en spray, algodón de azúcar en bolsa, cereales de Super Mario, etc.. Pero, sin duda, el producto estrella de esta tienda es la tableta de chocolate de Willy Wonka, sí, esa, la de la famosa película Charlie y la fábrica de chocolate. Además, los frikis podrán hacerse en este establecimiento con alimentos inspirados en sagas tanpopulares como Star WarsHarry Potter (con su cerveza de mantequilla) o Juego de Tronos. ¿Qué más se puede pedir?

Horarios

Tiendas

  • Lunes a domingo. 11.00 a 22.00 horas
  • Cerrado. 1 y 6 de enero, y 25 de diciembre

Bares y restaurantes

  • Domingo, jueves y festivos. 12.00 a 01.00 horas
  • Viernes, sábados y víspera de festivo. 12.00 a 02.00 horas
  • 1 y 6 de enero, y 25 de diciembre. 12.00 a 01.00 horas

Play & sports

  • Domingo, jueves y festivos. 11.00 a 22.00 horas
  • Viernes, sábados y víspera de festivos. 11.00 a 00.00 horas
  • 1 y 6 de enero, y 25 de diciembre. 11.00 a 22.00 hora

Cómo llegar

  • Metro. Línea 12 (Parque Oeste)
  • Cercanías. Estación Las Retamas
  • Autobús. Línea 516 Madrid (Príncipe Pío – Alcorcón)
  • Coche. A-5, salida 14 dirección Zona Comercial-Universidad. M-506 salida Alcorcón Oeste. M-50 salida 62
  • Aparcamiento. Gratuito

Información de interés

  • Ubicación. Calle Oslo, 53, Alcorcón
  • Teléfono. 91 053 79 21
  • Web. x-madrid.com
  • Email. hello@x-madrid.com

Los próximos eventos de Madrid Low Cost

El domingo 1 de marzo os invitamos a terminar el fin de semana con los mejores ritmos latinos, en uno de los espacios con mejor diseño de la capital, Nubel, ubicado en pleno museo Reina Sofia. Disfruta de nuestro tardeo con los mejores temas latinos, rodeado de arte y diseño. Entrada gratuita. Más información en Facebook. Puedes reservar tu plaza gratuita aquí

El viernes 6 de marzo disfruta del mejor tardeo en el elegante club La Posada de las Ánimas con la música en vivo del grupo Sándalo, que nos trae el flamenquito más animado. Puedes reservar tu plaza gratuita aquí. El sábado 7 de marzo, también en La Posada de las Ánimas el pop nacional de los 80 será el protagonista con la mejores versiones de la banda Darwin. Puedes reservar tu plaza gratuita aquí

El sábado 7 de marzo realizamos una nueva cena de gala con música en vivo y baile en el asador la Estación de los Porches. 4 entrantes, chuletas de Ávila o merluza, postre, bebida y la actuación del cantante de La Voz Raúl Ventura. Una vez terminada la cena habrá baile hasta que el cuerpo aguante. Todo por 30€. Más info en Facebook y reservas en Whatsapp 620544013 o email josecarlos@madridlowcost.es

El sábado 14 de marzo os invitamos a nuestro tardeo con flamenquito en Nubel (calle Argumosa, 43). Disfruta del flamenquito en vivo más animado y divertido en uno de los locales con mejor diseño de la capital. Un ambiente espectacular te espera y además, con entrada gratuita. Más info y reservas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *