Espectáculo de danza gratuito entre almendros en flor

Música, danza y naturaleza van de la mano para ofrecernos un gran espectáculo. Este fin de semana Chevi Muraday dará pases de danza gratuitos entre almendros en flor en la Quinta de los Molinos.

Floración de los almendros

Con la antesala de la primavera, el parque de la Quinta de los Molinos se encuentra en su máximo esplendor. Es un lugar muy, muy fotogénico en ese momento, cuando las florecitas blancas y rosadas aparecen en los almendros.

Puede que no sea comparable a la floración de los cerezos en el Jerte o al hanami en Japón, pero es un gran plan igualmente si estás en la capital en el momento de los almendros en flor porque está realmente bonito. De hecho, en esas fechas, mucha gente es la que acude a verlo. Es todo un espectáculo.

Si vas fuera de la floración, es un parque más, muy grande, pero que no tiene nada llamativo. En cambio, cuando han florecido los almendros, se convierte en un parque impresionante. Parece increíble que un sitio así esté tan cerca de la estresante ciudad.

Este año 2020 hemos tenido un final de enero y principios de febrero muy cálido, por lo que la floración de los almendros está en su etapa final, y por tanto es de prever que este fin de semana del 29 de febrero sea el último para ver los almendros en flor. Compartimos una foto que hemos tomamos este año:

Actuación de danza gratuita

Durante dos días, el coreógrafo, bailarín y Premio Nacional de Danza Chevi Muraday ha preparado esta actuación junto con su compañía Losdedae que une música, danza y naturaleza al unísono. Este evocador espectáculo ha sido creado por Muraday específicamente para fundirse con las olorosas flores de los almendros, en una coreografía interpretada por siete intérpretes bailarines y actores y acompañada por la música en directo del cuarteto de cuerda Konstantin Chakarov. A ello se unirán dos instalaciones artísticas de poesía que encontraréis en vuestro paseo por el parque.

Los pases serán de 20 minutos de duración y se representarán simultáneamente en tres horas diferentes (12, 13.30 y 17 h) tanto el sábado 29 de febrero como el domingo 1 de marzo en dos escenarios que se situarán en el parque. ¡No os lo perdáis!

Cómo llegar
  • Dirección: Calle Alcalá, 527. Madrid
  • Metro: Línea 5, parada de Suances
  • Bus: 77, 104, 105, L5

Los próximos eventos de Madrid Low Cost

El domingo 1 de marzo os invitamos a terminar el fin de semana con los mejores ritmos latinos, en uno de los espacios con mejor diseño de la capital, Nubel, ubicado en pleno museo Reina Sofia. Disfruta de nuestro tardeo con los mejores temas latinos, rodeado de arte y diseño. Entrada gratuita. Más información en Facebook. Puedes reservar tu plaza gratuita aquí

El viernes 6 de marzo disfruta del mejor tardeo en el elegante club La Posada de las Ánimas con la música en vivo del grupo Sándalo, que nos trae el flamenquito más animado. Puedes reservar tu plaza gratuita aquí. El sábado 7 de marzo, también en La Posada de las Ánimas el pop nacional de los 80 será el protagonista con la mejores versiones de la banda Darwin. Puedes reservar tu plaza gratuita aquí

El sábado 7 de marzo realizamos una nueva cena de gala con música en vivo y baile en el asador la Estación de los Porches. 4 entrantes, chuletas de Ávila o merluza, postre, bebida y la actuación del cantante de La Voz Raúl Ventura. Una vez terminada la cena habrá baile hasta que el cuerpo aguante. Todo por 30€. Más info en Facebook y reservas en Whatsapp 620544013 o email josecarlos@madridlowcost.es

El sábado 14 de marzo os invitamos a nuestro tardeo con flamenquito en Nubel (calle Argumosa, 43). Disfruta del flamenquito en vivo más animado y divertido en uno de los locales con mejor diseño de la capital. Un ambiente espectacular te espera y además, con entrada gratuita. Más info y reservas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *