Abre en Madrid una tienda inspirada en Harry Potter

Abre en Madrid una tienda inspirada en Harry Potter, el universo de la saga de novelas de J.K. Rowling.

Podréis encontrar todo tipo de artículos vinculados al mundo de Hogwart como elfos domésticos, sombreros parlantes o escobas voladoras. Si sois fans de Harry Potter y estáis por Madrid, esta tienda os va a alegrar el día.

Acaba de inaugurarse el X-Madrid, un gran centro comercial en Alcorcón (Calle Oslos, 53) de unos 40.000 metros cuadrados de extensión llenos de tiendas y espacios dedicados a la práctica de deportes. El lugar cuenta con un centro de buceo de 15 metros de profundidad, skatepark, rocódromo, bolera y una ola artificial para hacer surf. Además, nos trae una tiendas para amantes de ‘Harry Potter’ que abrió el pasado 23 de noviembre.

 

 

El Callejón Madriagon (acordaos de decirlo bien si usáis polvos flu) es una tienda especializada en merchandising y artículos de coleccionista de la saga ‘Harry Potter’ que cuenta con una decoración artesanal que hará de ir de compras toda una experiencia.

Se trata de un espacio de 200 metros donde encontraréis todo tipo de artículos vinculados al mundo de Hogwarts: desde un modelo increíble de la Nimbus 2000 y los uniformes de Gryffindor hasta juegos de mesa inspirados en los personajes.

 

tienda inspirada en Harry Potter

Entrar en Callejón Madriagon es como viajar a Diagon Alley, pasando por el Leaky Couldron. De fondo suena siempre la mítica banda sonora de John Williams, para que la experiencia sea más envolvente, y hay más de una lechuza blanca que os observa desde las estanterías. ¿Quién se apunta a jugar una partida de ‘quidditch’?

La primera tienda consagrada a Harry Potter de España abrió en las galerías Maldà de Barcelona en enero de 2018, con el nombre de Carreró de Muggles. Desde el frío mesetario, los madrileños esperábamos que una propuesta parecida llegara a nuestra ciudad. Más de uno lo tendrá en cuenta a la hora de escribir su carta a los Reyes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *