Vuelve la Fiesta 2019 del Cine con entradas a menos de 3€

La Fiesta del Cine 2019 hace acto de presencia una vez más… y ya van 10 años. Con entradas a un precio reducido de 2,90 euros, desde el lunes 3  hasta el miércoles 5 de junio, los espectadores podrán disfrutar de películas para todos los gustos. ¡Te recomendamos las pelis que no te puedes perder!

La mecánica de la Fiesta del Cine 2019 para poder ver los filmes de estreno de forma económica es la misma de siempre: durante estos tres días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción mostrando la acreditación, que se puede realizar a través de la página web www.fiestadelcine.com. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla, cajeros de venta de entradas e internet y los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse.

Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir exclusivamente este domingo 2 de junio en las plataformas habituales de venta por internet. A partir del lunes 3 de junio, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

En principio, puede verlo todo a un precio reducido, aunque depende de cada empresa cobrar un suplemento por ver películas en 3D, IMAX o butacas VIP.

Desde aquí os hacemos algunas recomendaciones para disfrutar de la Fiesta del Cine 2019:

Aladdin

Aladdin es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos. “Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”, “Operación U.N.C.L.E.”), que aporta a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah su singular talento para la acción trepidante y visceral. El guión es obra de John August (“Sombras tenebrosas”, “Big Fish”) y Ritchie basado en “Aladdin” de Disney. La película está protagonizada por Will Smith (“Ali”, “Men in Black”) como el exuberante Genio; Mena Massoud (“Jack Ryan, de Tom Clancy”) como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott (“Power Rangers”) como Jasmine, la bella y decidida princesa

Pokemon: Detective Pikachu

La primera aventura Pokémon de acción real, “POKÉMON: Detective Pikachu” la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la película está basada en la icónica marca de Pokémon. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo. Tim y Pikachu emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes Pokémon y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Vengadores: Endgame

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en “Vengadores: Endgame”, la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios. Kevin Feige es el productor de “Vengadores: Endgame”, y Anthony y Joe Russo son los directores. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y Christopher Markus & Stephen McFeely han escrito el guión

Estas son nuestras sugerencias para que exprimas al máximo de Fiesta del Cine 2019. Pero por supuesto hay muchas más propuestas que puedes ver en el siguiente video:

Fiesta del Cine 2019 coincide con su décimo aniversario, un periodo en el que más de 22 millones de espectadores han disfrutado de la Fiesta del Cine.

La primera edición se celebró en el mes de junio de 2009 y contó con la participación de 342.000 espectadores. Con el paso de los años, la Fiesta del Cine fue ganando presencia y aumentando la participación de los espectadores hasta alcanzar la cifra récord de 2,6 millones de espectadores en la edición de octubre de 2016.

Ahora elabora tu propia lista, descarga tu acreditación y prepárate para un intenso maratón de cine y palomitas. ¿Tienes ya tus favoritos para la fiesta del cine?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *