Festival de Aliexpress en Colon con cientos de regalos

Se acerca el Día de los solteros, conocido como el Black Friday asiático, y por eso motivo el grupo Alibaba ha preparado el Festival Aliexpress en la Plaza de Colón, donde se sortearán cientos de regalos y se darán descuentos especiales. ¿Te lo vas a perder?

El 11 de noviembre es una fecha señalada en China. El Singles Day o Día de los solteros se muestra como el particular Black Friday asiático donde el Grupo Alibaba cada día pone más empeño por hacerlo una fiesta internacional que atraiga a públicos de todos los países. Tanto es así que este año su filial en España celebrar un acto inaugural en Madrid.

El próximo 29 de octubre Aliexpress ha preparado una ceremonia en la plaza de Colón de Madrid para inaugurar el 11.11 Festival Mundial de Compras. El Festival de Aliexpress, pionero en España pero con largo recorrido en China, será su particular pistoletazo de salida para la campaña navideña en la que espera que nuestro país siga aumentando su negocio.

En la edición pasada del 11.11 Festival Mundial de Compras, Alibaba consiguió unas ventas por valor de 27.212 millones de euros en el volumen total de transacciones, un 27% más que en la edición anterior. Un total de 180.000 marcas participaron en esta iniciativa.

Segundo país internacional más activo

No es casualidad que Aliexpress haya decidido promocionar su 11.11 Festival Mundial de Compras en España. El año pasado España fue el segundo país, fuera de China, que más pedidos realizado durante ese día, solo superado por Rusia. Por eso este año quiere premiarnos con este encuentro multitudinario en el que tiene previsto sortear cientos de regalos entre los asistentes

En líneas más generales, España el tercer territorio donde más vende. Después de 8 años en nuestro país, Aliexpress, sin demasiado ruido, ha conseguido captar la atención de los consumidores españoles. Esto le ha motivado a abrir su primera tienda física europea con una oleada de atracción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *