Vive la fiesta de la moda con Vogue Fashion’s Night Out 2018

Como cada año, después de las vacaciones, llega Vogue Fashion’s Night Out, la gran noche de la moda. Muchas serán las tiendas y establecimientos que se unirán con descuentos especiales, regalos, photocalls, Djs, cócteles y más. Con tantas ofertas -y tan poco tiempo- es muy fácil despistarse, así que aquí tienes la guía imprescindible de las fiestas que no puedes perderte esta #VFNO2018. ¡Empieza a anotar!

Sabemos que septiembre es un mes (muy) duro. La vuelta de las vacaciones es un momento agridulce que a menudo se hace un poco cuesta arriba. Sin embargo, también sabemos que si eres un amante de la moda hay un regreso que has estado esperando con ansia durante todo el año y que –estamos seguros– compensará el estrés postvacacional. Este no es otro que el Vogue Fashion’s Night Out. Apunta, rodea y subraya el 13 de septiembre en el calendario, porque tienes una cita ineludible con la moda.

Como siempre, el punto neurálgico de Vogue Fashion’s Night Out estará en la calle Ortega y Gasset, donde Vogue establecerá su centro de operaciones para ofrecer las experiencias más apetecibles de la noche, donde se reunirán las mejores marcas, photocalls y actividades de todo tipo.

En la calle Ortega y Gasset encontrarás no sólo mucha fiesta, sino también juegos, puestos de tus firmas preferidas y carritos de palomitas y algodón de azúcar para satisfacer hasta a los más golosos. Además, American Express creará un espacio único ambientado en el mundo de los viajes, mientras que Netflix realizará una acción especial con motivo del lanzamiento de su nueva serie española, Élite (que promete ser la nueva Gossip Girl).

Si lo tuyo es la parte más artística y visual de la moda, no puedes perderte la exposición que tiene lugar a lo largo de toda la calle Serrano. La muestra, inaugurada el pasado 1 de septiembre y que continuará hasta el día 30 del mes, recoge las fotografías que han protagonizado los números de Vogue España de los últimos meses con motivo de la celebración de nuestro 30 aniversario.

Por supuesto, no faltarán las actividades que cada año organizan las diferentes firmas de los barrios de Salamanca y Fuencarral, que abrirán sus puertas durante la noche para ofrecer descuentos, música, cócteles y un sinfín de sorpresas más. En el centro comercial ABC de Serrano habrá photocallstands para hacerte pruebas de maquillaje y un puesto de palomitas, además de descuentos en las tiendas que alberga en su interior. Más tarde, pásate por la Platea para disfrutar de la actuación en directo en su escenario. Y si te encanta el lado más artístico de la moda, es imprescindible que acudas a la exposición organizada en Yellowkorner, donde se exhibirán fotografías de la colección de Condé Nast de los años comprendidos entre las décadas de los 40s y 60s y participa en el sorteo de una instantánea en formato clásico de la colección Colorama de Kodak.

La parada de las celebrities estará, como es habitual, en Casa Vogue, situada en la Fundación Carlos de Amberes y donde se celebrará, como cada año, la fiesta VIP. También estará una de nuestras series españolas de Netflix favoritas, Las chicas del cable, que dará una fiesta muy especial en la terraza de la fundación, a cuyos asistentes la firma de joyería Dime que me Quieres regalará unas gargantillas choker personalizadas con sus iniciales y una piedra del color que elijan.

De todas las propuestas, a nosotros nos encanta la del Hotel Wellington, que como cada año celebra la noche de la moda por todo lo alto. Desde las 20:00 horas, el número 8 de la Calle Velázquez se llenará de lujo, fiesta, música en directo y, por supuesto, moda; todo ello rindiendo homenaje a la diva del soul, Aretha Franklin. Durante la velada, la casa Ferrari presentará a pie de calle la última joya de la casa italiana: el Ferrari Portofino, un automóvil excepcional que es el nuevo Gran Turismo V8 de Ferrari, combinando confort, versatilidad y prestaciones únicas. Además, habrá música en directo de la mano del pianista Vicente Borland, que tocará los temas más representativos de la artista recientemente fallecida. Y como la moda no podía faltar en una noche así, la agencia de modelos Minoire creará una puesta en escena única a través de sus modelos, que desfilarán vistiendo la nueva colección de la firma Maison Mesa, con calzado de la casa Scandal 54 y bolsos de Luis Negri.

Una pista: si quieres aprovechar al máximo la gran cita de la moda, visita el listado de tiendas para estar al día de todas las actividades que se llevarán a cabo. Reúne a tu grupo de amigas, confecciona una ruta de compras, elige tu look más rompedor y prepárate para la fiesta más inolvidable del año. Ya (casi) está aquí Vogue Fashion’s Night Out 2018.

More from Jose Carlos

Celebra el Día Internacional de los Museos 2018 en Madrid

El  viernes 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos. Jornada de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *