Las mejores Fiestas de Madrid en lo que queda de verano

Todavía queda veranito y con él muchas fiestas de municipios por celebrarse. Así Alcalá, Alcorcón, Sanse, Pozuelo o Colmenar han preparado un programa con conciertos gratuitos de artistas de la altura de Bustamante, Rosana, Maldita Nerea, David de Maria o Bertín Osborne. Ademas esperan degustaciones de comida y bebida, toboganes acuáticos, fiestas de espuma..¡Te lo contamos todo!

Fiestas de Colmenar Viejo

Las grandes citas musicales comenzarán el jueves 23 de agosto con un Tributo a ABBA, a las 23:00 h en la Plaza del Pueblo, con el que se podrá disfrutar de las míticas canciones de este grupo sueco ganador del festival de Eurovisión e inspirador del musical Mamma Mia! El viernes 24 de agosto, a las 01:00 h, se abrirá el escenario del Recinto Ferial para acoger un concierto del grupo flamenco-pop Raya Real. Las siguientes grandes citas están encabezadas por Antonio José (sábado 25 de agosto, a las 24:00 h en el Recinto Ferial); Barón Rojo y Asfalto (domingo 26 de agosto, a las 24:00 h en el Recinto Ferial); y La Habitación Roja (lunes 27 de agosto, a las 00:30 h en el Recinto Ferial).

Consulta aquí el programa completo de las Fiestas de Colmenar Viejo 2018.

Fiestas de Alcalá de Henares

Las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2018 transcurrirán del sábado 25 de agosto al domingo 2 de septiembre de 2018.

Uno de los elementos más característicos de las Ferias 2018 volverán a ser los “Conciertos de la Muralla” que se celebrarán en el Auditorio del Patrimonio (Huerta del Obispo), un entorno único y singular.El ciclo de conciertos lo abrirá Sara Baras el 25 agosto con su espectáculo “Sombras”. El día 26 de agosto tendrá lugar el espectáculo infantil “Jurásico, la isla perdida”; el 28 de agosto será el turno de “Ke buena summer Festival”, con entrada gratuita; el 29 de agosto actuarán durante 4 horas Hombres G y Sidecars; el 30 de agosto será el turno del Tributo a Fito y El Barrio, el 31 de agosto de Diego el Cigala y el 1 de septiembre actuará el Dúo Dinámico.

El Kiosco de la Música de la Plaza de Cervantes acogerá cada día música gratuita en directo a partir de las 22:30 horas. Como platos fuertes, el sábado 25 de agosto Rayden, y el sábado 1 de septiembre Seguridad Social, deleitarán al público alcalaíno. El resto de días de Feria, orquestas de reconocido prestigio actuarán en el mismo emplazamiento.

El programa de la Fiesta de Alcalá de Henares lo puedes descargar aquí

Fiestas de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes celebrará del 27 de agosto al 2 de septiembre sus fiestas patronales, consolidadas como unas de las más destacadas de la Comunidad de Madrid, gracias especialmente a sus encierros, que le han hecho ganarse el apodo de “la Pamplona chica”.

Festejos en los que todos los conciertos serán gratuitos y acercarán a famosos artistas.  Habrá feria de noche y de día, y contará con cuatro escenarios: el Anfiteatro Municipal, la Plaza de la Constitución, la Caseta Municipal y el Casco Antiguo. Por aquí pasarán grandes estrellas como la banda de rock y ska ‘La Raíz’, el cantante y popular presentador de televisión Bertín Osborne, el grupo de pop Andy y Lucas, la eurovisiva y artista nacida en ‘Operación Triunfo’ Soraya, el grupo de rock irreverente Los Mojinos Escozíos y la pareja de músicos infantiles Juan D y Beatriz.

Habrá mucho más, así que échale un ojo al programa completo aquí.

Fiestas de Alcorcón

Fiestas patronales con actividades y actuaciones musicales que se celebrarán entre el 31 de agosto y 9 de septiembre.

El Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial recibirá a El Canijo de Jerez y No me pises que llevo chanclas (1 de septiembre), Maldita Nerea (2 de septiembre), David DeMaría (3 de septiembre), Sidecars (4 de septiembre), Bustamante (5 de septiembre), Modestia Aparte y Nacha Pop (6 de septiembre) y Saratoga y Lujuria (8 de septiembre). La Plaza de España acogerá las actuaciones de Tamara (1 de septiembre), El Callejón del Loko (2 de septiembre), La Húngara y Álvaro Díaz (3 de septiembre). Además las fiestas de este año se cerrarán con un desfile y concierto de Star Wars el 9 de septiembre en la Plaza de los Reyes de España.

El programa completo de las Fiestas de Alcorcón lo podéis consultar aquí

Fiestas de Pozuelo de Alarcón

Las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolaciónse se celebrarán del 1 al 8 de septiembre.

La oferta musical es de una gran calidad y variedad. Por ejemplo, los conciertos de Rosana, Danza Invisible o Nacho Campillo junto con la música de orquestas y bandas musicales pondrán ritmo a los días de fiesta. También habrá encuentros populares, espectáculos infantiles o actos religiosos en honor a la Virgen.

Aquí puedes consultar el programa completo.

More from Jose Carlos

I Festival Dia Internacional de la Danza trae de la mano danzas de todo el mundo y holi

Disfruta de un día lleno de danza. El escenario se llenará de...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *