Starbucks regalará su café por el Día Internacional del Café

Con motivo del Día Internacional del Café y para celebrar su 50 aniversario Starbucks® regalará sus bebidas este viernes 1 de octubre.

Starbucks® ha anunciado que el próximo 1 de octubre, Día Internacional del Café, estará ofreciendo sus bebidas gratis a todo el que las pida en un vaso reutilizable. Con esta acción, que coincide además con el 50 aniversario de la marca, Starbucks® quiere animar a sus clientes a acostumbrarse a utilizar envases reutilizables.

Todas las bebidas son servidas con café 100% colombiano. Puedes consultar la lista completa de bebidas aquí.

Puedes consultar tu tienda Starbucks® más cercana haciendo click en el siguiente link.

Starbucks regalará su café por el Día Internacional del Café

Dar al planeta más de lo que recibe de él

Starbucks® lleva tiempo incentivando el cambio de hábitos hacia el uso de reutilizables, ofreciendo un descuento de 0,40€ en cada bebida que se pide en estos vasos.

El fomento de la reutilización ha sido una constante en el camino hacia la sostenibilidad de Starbucks®, y es parte fundamental de su aspiración por convertirse en una compañía “resource-positive”, dando más al planeta de lo que recibe de él.

Como parte de este compromiso, Starbucks® está trabajando activamente en la reducción de los residuos en un 50% para el año 2030, evitando los envases de un solo uso e incentivando la reutilización de envases.

Oktoberfest 2021

El 1 de octubre también se celebra en la capital la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza y la gastronomía alemana. En Kruger, el mejor restaurante alemán de Madrid, situado en la mítica plaza de los Cubos, se podrá disfrutar de promociones en gastronomía, photocall, música y mucha cerveza alemana hasta el domingo 3 de octubre. Reserva tu mesa gratis en el Whatsapp 620544013 o email josecarlos@madridlowcost.es. Toda la información aquí.

More from Jose Carlos

La Comunidad de Madrid hará un nuevo reparto de mascarillas gratuitas

Cada madrileño mayor de 65 años tendrá dos mascarillas gratuitas de tipo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *