Starbucks regalará su café por el Día Internacional del Café

Con motivo del Día Internacional del Café y para celebrar su 50 aniversario Starbucks® regalará sus bebidas este viernes 1 de octubre.

Starbucks® ha anunciado que el próximo 1 de octubre, Día Internacional del Café, estará ofreciendo sus bebidas gratis a todo el que las pida en un vaso reutilizable. Con esta acción, que coincide además con el 50 aniversario de la marca, Starbucks® quiere animar a sus clientes a acostumbrarse a utilizar envases reutilizables.

Todas las bebidas son servidas con café 100% colombiano. Puedes consultar la lista completa de bebidas aquí.

Puedes consultar tu tienda Starbucks® más cercana haciendo click en el siguiente link.

Starbucks regalará su café por el Día Internacional del Café

Dar al planeta más de lo que recibe de él

Starbucks® lleva tiempo incentivando el cambio de hábitos hacia el uso de reutilizables, ofreciendo un descuento de 0,40€ en cada bebida que se pide en estos vasos.

El fomento de la reutilización ha sido una constante en el camino hacia la sostenibilidad de Starbucks®, y es parte fundamental de su aspiración por convertirse en una compañía “resource-positive”, dando más al planeta de lo que recibe de él.

Como parte de este compromiso, Starbucks® está trabajando activamente en la reducción de los residuos en un 50% para el año 2030, evitando los envases de un solo uso e incentivando la reutilización de envases.

Oktoberfest 2021

El 1 de octubre también se celebra en la capital la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza y la gastronomía alemana. En Kruger, el mejor restaurante alemán de Madrid, situado en la mítica plaza de los Cubos, se podrá disfrutar de promociones en gastronomía, photocall, música y mucha cerveza alemana hasta el domingo 3 de octubre. Reserva tu mesa gratis en el Whatsapp 620544013 o email josecarlos@madridlowcost.es. Toda la información aquí.

More from Jose Carlos

Madrid Fashion District será el centro comercial más futurista de Madrid

Madrid Fashion District aspira a ser el centro comercial más vanguardista de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *