Las terrazas más exclusivas de Madrid para el verano

Increíbles vistas del Madrid, la mejor música del momento, atardeceres espectaculares, temperaturas agradables y la mejor compañía.

Ya sea que hayas salido de vacaciones o te quedes por Madrid, en Agosto siempre hay tiempo de visitar sus típicas terrazas. ¿Te apuntas?

 

Azotea del Hotel Vincci Capitol

En plena Gran Vía, más concretamente en el edificio Capitol, el del cartel Schweppes, en una terraza con vistas de todo el Madrid de los Austrias. Cuenta con una terraza recién remodelada de la 7º planta, con vistas a todo el Madrid de los Austrias donde poder disfrutar con el maravilloso atardecer de Madrid. También se puede hacer una visita a la terraza de la 9º planta con espectaculares vistas de las Gran Vía.

 

Azotea del Hotel Vincci Capitol

Información de interés

LugarHotel Vincci Capitol en Calle Gran Vía, 41

 

Azotea del Mercado Barceló

Este oasis urbano en un perfecto refugio durante los calurosos días de verano en la capital, gracias a la vegetación que oxigena y refresca, al mismo tiempo que decora y convierte esta azotea de hormigón en un espacio de lo más acogedor.

Arces japoneses, magnolios, granados, bambú… comparten espacio con grandes cojines para los que quieran disfrutar de una experiencia de relax total, tumbados bajo las sombrillas.

Por la noche, el ambiente se vuelve cálido, gracias a las velas y a la iluminación tenue de las diferentes lámparas repartidas por todo el espacio, convirtiendo la azotea en un lugar muy especial desde el que disfrutar de Madrid y de las vistas de sus tejados.

Todo ello ambientado con música chill out, perfecta para tener de fondo mientras charlamos.

Azotea del Mercado Barceló

Información de interés

Lugar: Forus Barceló del Mercado Barceló en Calle Barceló, 6

 

Terraza del Restaurante VOC 1602

Es un concepto que aúna lo mejor de la gastronomía del mundo, coctelería clásica, destilados premium, cerveza artesanal y champagne bar junto a música y diversión en un ambiente moderno inspirado en la compañía neerlandesa de las Indias Orientales.

Terraza del Restaurante VOC 1602

Información de interés

Lugar: VOC 1602 en Calle Orense 70, entrada por Rosario Pino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *