Disfruta del III Festival del cachopo y gastronomía asturiana

El Cachopo, plato emblemático astur, esta de moda. Si este verano no habéis podido subir a Asturias a degustar este manjar, estáis de enhorabuena ya que La Guía del Cachopo nos trae los mejores restaurantes asturianos de Madrid con más prestigio en este plato en el III Festival del cachopo y gastronomía asturiana. ¡Que aproveche!

En el III Festival del cachopo y gastronomía asturiana se ubica en la plaza de toros de Las Rozas, donde un total de 4 restaurantes de Madrid y Asturias especializados en gastronomía asturiana, entre los se encuentra la Sidrería Pichote de Oviedo, ganadora del premio a Mejor Cachopo de España 2018, servirán sus mejores cachopos, así como una amplia variedad de platos y postres asturianos como quesos, embutidos, empanadas, conservas o bollos de chorizo.

Además, dentro del ruedo también se podrá disfrutar de música de actuaciones en directo. Y para los más pequeños de la casa habrá una zona pensada especialmente para ellos con castillo hinchable, todos los días a partir de las 19:30 h. Y para finalizar la noche unas copas en buen ambiente.

Desde el jueves 13  al domingo 16 de septiembre, cuatro días de ambiente festivo en los que podremos comernos Asturias en Madrid. Su horario hará imposible que te busques una escusa para no pasarte. jueves de 18:00 a 01:00 h; viernes, sábado y domingo de 12:00 a 01:00 h.

Las entradas tendrán un coste de 3 euros con consumición mínima incluida y de 6 euros con una botella de sidra. Por otra parte, los cachopos para dos personas costarán 19 euros, mientras que los platos asturianos costarán 9 euros y los postres 4 euros.

Información de interés

Donde: Plaza de Toros. Calle Emilia Pardo Bazán (Las Rozas)
Cuando: Desde el jueves 13  al domingo 16 de septiembre
Hora: de Lunes a jueves de 12:00 a 24:00 h; viernes, sábado y domingo de 12:00 a 01:00 h.
Cuando: Entrada desde 3€, según el tipo de consumición que elijas. Menores de 12 años entrada gratuita.
Más infohttp://www.guiacachopo.com

 

More from Jose Carlos

Bono Joven Cultural permite a los jóvenes madrileños el acceso gratuito a la cultura

Una medida que aplaudimos desde Madrid Low Cost es la entrada en...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *