Visitas teatralizadas gratuitas en las estación fantasma por Halloween

Uno de los lugares más sobrecogedores de todo Madrid es la estación fantasma de Chamberí, así que mejor plan para Halloween que realizar una visita teatralizada completamente gratuita. Sobrecogedores empleados del Metro, telarañas y calabazas te esperan en un marco único.

Hasta que la estación de Chamberí recuperó la vida, los madrileños pegaban la cara al cristal de los vagones de la Línea 1 para contemplar, fugazmente, la visión tétrica de un espacio condenado al olvido. Su cierre, el domingo 22 de mayo de 1966, la convirtió para siempre en la “estación fantasma” de Madrid. Reabierta desde el 25 de marzo de 2008 como museo del Metro de Madrid aún no ha logrado desprenderse del ambiente misterioso que destilan sus lúgubres pasillos y sus estrechos andenes. Aprovechando sus peculiares atributos, la Comunidad de Madrid ha decidido sumarse este año a las celebraciones de Halloween, ofreciendo a los viajeros más pequeños y a sus padres una tarde de miedo.

El título de “estación fantasma” cobrará así más sentido que nunca transformada en un lugar no apto para miedosos. Telarañas y calabazas gigantes coparán sus rincones. La cabina del jefe de estación, los bancos o los tornos serán también ocupados por sobrecogedores empleados del Metro en su más esquelética versión. Quienes se atrevan a adentrase aún más en esta tétrica aventura podrán toparse –no se sabe exactamente dónde– con inquientantes presencias. Para poner un punto de color a esta a cita, la compañía decorará parte de las estancias con las flores más célebres de la fiesta de Todos los Santos: los crisantemos.

Los pases tendrán lugar desde las 17 hasta las 21 horas de mañana. Las visitas tendrán una duración de media hora, con un aforo de 30 personas en cada una de ellas. El espacio estará amenizado con varios actores que interactuarán con todos los que quieran visitar la estación –no hay límite de edad, aunque estará dirigido sobre todos a los niños– y se habilitará un rincón especial para hacerse fotografías.

Planes de Madrid Low Cost para Halloween

1) En el Club internacional de tenis de Majadahonda hemos preparado una cena tipo cocktail con bebida ilimitada y música de los 80 en directo por 18€. El 31 de octubre desde las 21:00 Podéis reservar en josecarlos@madridlowcost.es o Whatsapp 620544013. Toda la información del evento en el siguiente link

2) En Zielou, podéis participar en fiesta de Halloween con animación, corner de maquillaje y parking gratuito en Chamartín. Entrada 12€ con 1 copa incluida. También podéis cenar antes de la fiesta. Reserva de cena en Whatsapp 620544013 y para ir a la fiesta basta con decir que vais de parte de Jose Carlos de Madrid Low Cost o adquiere tu entrada anticipada aquí.

3) En Kube desde las 22:30 otra fiesta de Halloween con catering de cortesía y la mejor decoración. Entrada gratuita. Para ir a la fiesta basta con decir que vais de parte de Jose Carlos de Madrid Low Cost. Más información y reservas aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *